miércoles, 6 de noviembre de 2013

Un nuevo monstruo: El Golem Asesino

Aquí llega otro golem muy muy cabroncete, no es el más duro, no es el más peligroso pero desde luego no es inofensivo.

Los golems asesinos son constructos de tamaño humano, que aparentan ser viejas armaduras retorcidas y machacadas cuyos portadores yacen convertidos en polvo en una esquina. Pero cuando se activan demuestran ser asombrosamente rápidos, silenciosos y preciosos. Donde otros golems son como arietes que golpean la vajilla, los golems asesinos funcionan como escalpelos que cortan con precisión la carne. Emplean armas similares a hoces ganchudas con las que agarran y siegan vidas.
Son construidos en parejas o tríos y funcionan especialmente bien costodiando zonas oscuras y de aspecto ruinoso. Se sabe que en el pasado almas de negro corazón regalaron estatuas de guerreros a sus enemigos, estatuas que al caer la noche bajaban de sus pedestales con intenciones asesinas.

Golem Asesino
Clase de armadura: 3
Dados de golpe: 10
Movimiento: 15 metros
Ataque: 2 arma
Daño: 1D8+3
Salvación: G10
Moral: 12
Valor del tesoro: Ninguno
Alineamiento: Neutral
Valor PX: 3000



Los Golems Asesinos se Mueven en Silencio y son capaces de Esconderse en las Sombras como ladrones de nivel 10. Emplean estas capacidades para pillar con la guardia baja a sus objetivos.

Cuando atacan a un enemigo que está de espaldas, atado o que no es consciente de su presencia el golem lo apuñalará. Sumará +4 al ataque y doblará el daño efectuado. Si sacan un crítico al atacar a un enemigo con 9 dados de golpe o menos este desgraciado deberá superar una tirada de Salvación contra Muerte o...morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario