jueves, 7 de noviembre de 2013

Los disfraces de Dani...indignidad de nivel SUPREMO

Ya os hablé en el pasado de los disfraces de Dani. Pues hoy vais a conocerlo en modo Indignidad Nivel Dios, algo tan infame, tan inefable y tan indigno que solo podréis aplaudir. Y más cuando sepáis que por perpetrar semejante atentado contra él, la humanidad y los seres vertebrados de todo el planeta le hicieron GANADOR en el concurso de disfraces de Hallowen 2013.
Atentos.
Llegó el momento.
Si adivináis de que va me releo el Satarichi.

Puto Dani...

Y gana, el mamón va y gana.

6 comentarios:

  1. Dragón de las bolas de dragón... Shenron creo que es... xD

    Quiero mi Satarichi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leí "a quien adivine de que va le va un Satarichi"... Esto de dormir 2 horas por jugar al Skyrim no es bueno xD

      Eliminar
  2. La virgen...
    ¿Ahí en el Norte no se lleva lo de lapidar? Ganado se lo tiene.

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que releerte Satarichi, porque es obvio que va del dragón de Dragon Ball.

    ¡Quiero una emisión por hangouts youtube de cómo te lo lees!

    ResponderEliminar
  4. Se parece al bueno de Shenron lo que un huevo a una castaña XD

    Es más, yo veo un caterpie como un templo... ¿Cómo llegó al evento este buen hombre?

    ResponderEliminar
  5. Es Obvio que va del Dragón de Dragon Ball, mirad las bolas que tiene en los pies.

    ResponderEliminar