jueves, 21 de noviembre de 2013



Estaba yo haciendo vildades en mi cuarto de la resi (como ponerme 3 calcetines en los pies para luchar contra ele frío mientras leo sobre regalismo borbónico) cuando he recibido un email de los organizadores de las Jornadas Advanced Castilla y Dragón, el nombre es la polla.

Estas jornadas tienen lugar cerca de Valladolid llamado Arroyo de la Encomienda durante el puente de la constitución (6,7 y 8 de diciembre), concretamente en la plaza de toros del pueblo (se ve que sirven para algo más que torturar bichos). Colaboran con los organizadores, montando actividades, Nosolorol, Peká Editorial, Asgard, Holocubierta, La Parada de los Comics, Frikitorium y Castilla Comic. Va a haber de todo, desde rol a minis pasando por el jugger.

Además de ofrecer alojamiento gratuito han convencido a los bares de los alrededores para que hagan precios especiales para los asistentes, y hay un super al lado. Así que perfecto.

Yo quiero ir, que pueda ya es otro contar. Animaros.

Podéis contactar con ellos por aquí.
Página web de las Jornadas AdC&D:
Ad C&D

Dirección para colaborar:
castillaydragon.com/contactar/quiero-hacer-una-actividad/

Dirección para exponer dudas, etc:
Contacto@castillaydragon.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario