miércoles, 6 de noviembre de 2013

Día 6-Tu mejor crítico en una partida de rol


Aquí hay otro que suele dirigir, peeeeero haré un esfuerzo.

Juas, que son muchos años dándole muy fuerte a esto ¡no me acuerdo! Haré un esfuerzo gordo.
Bien, en aquella UnEpic (ahí, chistaco sobre un juego que todos deberíais tenercampaña del MERP le hice como tres abiertas a Aragorn y dos a Gimli (que duro fue el cabrón) cuando nos retopamos con la Nueva Comunidad del Anillo, sin hobbits gracias a nuestras primeras partidas. Luego nos tocó llevar a nosotros el jodido Anillo, pero moló demasiado.

¿Más? Jugando a L5R, juego que no soporto, terminé metido en un duelo con el heredero de noseque daimyo de noseque clan de pajarracos. Mi personaje era un Cangrejo armado con un tetsubo (un palo con pinchos), me negué a usar la katana con un flojucho amante de las flores como mi contrincante...y tuve mucha mucha suerte con los dados y mi rival muy poca. Le aplasté la puta cabeza con el palotronco pinchudo y me reí mucho. Mi master no tanto e imagino que el clan del Colibrí o lo que fuera tampoco acabó muy contento, teniendo que recoger los restos del cráneo del heredero pajarín  para que no oliese la sala. No sé si fue el mejor crítico, pero el más divertido sí, sin duda.
Y que no me venga un purista de los duelos rokuganeses a decirme nada que todavía tengo el palotronco a mano, buajajajaja.

Eso sin contar los de las últimas partidas que he jugado. En Dragon Age es relativamente sencillo sacar uno, pero hace unos meses intenté convencer a unos elfos de algo muy muy descabellado y hacer que me siguiesen. Nada, 6 6 6 en los dados ¡Ajú! Siguieron al enano y arrasaron cosas. O con el bueno de Barnabas de Xor, mi Blas de Lezo del sistema Reino de la Sombra, saqué una ristra de críticos contra una horda de soldados, matando a 7 de 12 o algo así. 12 de 15 soldaduchos.

Mmm...no me gusta Anima peeeeero recuerdo un crítico muy muy divertido. Me hice un jugador de Edén, una especie de blitzball nenaza, llamado Charon Tycho más bruto que un arao (era más bien jugador de Blood Bowl). En una de esas nos topamos con un HIjo de Baal, un demonio murcielago feote feote, y le solté una hostia shotokanizadora. Triple abierta, bicho reventado, primer turno del combate, primera acción. FIN.

¿Como director? El Kobold con botas. Un pequeño engendro del averno con una ballesta de repetición y unas botas d aceleración, mangadas a un aventurero muerto, que se enfrentó a 4 aventureros de nivel 1. Tres críticos por parte de la criatura (que se llevó por delante al mago y al pícaro) y dos pifias de los jugadores (incluido el guerrero que acabó en el suelo, donde fue critiqueado por el kobold) acabó  dejando a un clérigo como único superviviente del kobold con botas...que lo mató al turno siguiente.

Es difícil acordarse de todo.

5 comentarios:

  1. Bueh, ¿quién dice que deban ser críticos como jugador? En el desafío sólo dice durante.
    Buenos momentos esos tuyos, en todo caso. Está claro que el concepto de "inmunidad de guión" no era muy bien visto en vuestro grupo...

    ResponderEliminar
  2. En esa partida hubo DEMASIADOS críticos creo yo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema del ElRlS es que si mezclas tíos con mucho ataque contra otros con baja esquiva los críticos vuelan.

      Eliminar