viernes, 29 de noviembre de 2013

Día 29 -Tus manías como rolero

Siendo sinceros, creo que la preguntica de hoy y mañana debería ser una sola. Y eso he hecho, el sábado hablaré de gente con quien me gustaría jugar. Soy así de chulo.

¿Manías? Pocas la verdad, no soy especialmente maniático. Yo lo que tengo son ODIOS.

A ver, por un lado odio a la gente que está pendiente del puto movil. Bueno, odio que lo hagan y por eso en mis partidas suelo decir que los móviles apagados o en los bolsillos. No hay nada que me repatee más que estar dirigiendo un combate, que suene un móvil y perder a un jugador durante 3 ó 20 turnos, dependiendo de lo pesada que sea su madre/ novia/ mujer (hablo en masculino porque es algo que solo me ha pasado con varones).
Con Dompi es matemático, cada vez que jugamos se levanta una vez para hablar por el jodido selular.

Odio usar dados viejos. Por eso los míos los llevo conmigo como amuleto...pero no los uso. Por eso de que giran raro y tienden a follarse las estadísticas. Y los dados de Games Workshop los odio el triple, esas basuras son peores que dados hechos de piedra del Imperio Romano...usados de forma ininterrumpida desde la caída.

Odio que la gente llegue tarde aunque esté sobradamente avisada. Y odio que no vengan cuando habían confirmado asistencia. Avisar, cuando lo hacéis, 2 horas antes de la partida NO CUENTA COMO AVISAR.

Odio los juegos con dados raros, simbolejos estúpidos y "complementos guays y pajilleros".

Odio los textos que van de "este juego revolucionará el rol" y etc etc...

Odio los personajes sin nombre ni historia.

Y odio Warhammer 3º. Es innecesario decirlo por lo de antes...pero me apetecía.

2 comentarios:

  1. Dí que sí. En mi partida de Warhammer (2ª, eh) hay una chica, novia de, bastante poco interesada en el tema. A veces participa pero cuando no está con el móvil... Y eso me revienta mucho, pero claro, es cosa del DJ que le diga algo o no.

    ResponderEliminar
  2. Sobre Warhammer 1º y 2º... no sé porqué, pero siempre recuerdo el 1º como un juego mucho mejor. El caso es que no tengo los libros, y hace muchos años que no los juego... Crom! Ya podías currarte un par de Audio-vídeo
    Cromcast de esos tuyos... xD

    ResponderEliminar