martes, 26 de noviembre de 2013

Día 26: mi dado favorito

Esto se acaba, ya no queda nada del reto.



Bueno, en esta foto tenéis mis dados favoritos de todos los tiempos.

-Los cuatro D6 blancos son de un parchis que había en mi casa, y que me apropié para jugar a mis primeros juegos de rol inventados con 11 años. Les tengo mucho cariño aunque apenas los uso porque están desgastadísimos y giran raro. Pero ahí están, los cuatro junticos.

-El D10 transparente me lo regaló un amigo mío una noche que estaba de bajón, es un D10 con mucha solera.

-La pareja de D10 con colores tan bonicos y emblemas tan chulos son los que me vinieron junto al GLORIOSO suplemento El Imperio Igneo de Roleage, del que fui mecenas. Son una maravilla de bonitos.

-Ese D4 infernal lo he pisado como 20 veces y una vez me desgarró la dermis del pinrrel. Solo por eso, todo un crítico, está en esta lista.

-Ese ENORME D30 es un arma letal, y podríais derribar a Sansón con él.

-Y por último ese D20 tan chulo es ¡EL HETERODADO! Un dado que si al lanzarlo pensabas en mozas hermosas sacaba críticos. Comprobado ante testigos. El caso es que con ese dado me he podido pulir a un montón de malosos, y jugadores ¡buajajajaja!

3 comentarios:

  1. Yo tenía un D20 negro ebúneo al que llamaba Vingilot y llevaba a todas partes como talismán. Por desgracia se me perdió, así que supongo que tampoco era tan "de la suerte".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual está ayudando a alguien a ganar una pasta gansa en Las Vegas.

      Eliminar
  2. Mis dados favoritos son d10, uno de color rojo y otro blanco. Son los de las tiradas para el MERP y el Rolemaster xD

    ResponderEliminar