sábado, 23 de noviembre de 2013

Día 23: la sesión más larga

Fue una partida de Warhammer 2º edición, concretamente el infame Castillo de Drachenfels...ríete tu de Ravenloft. Esta cosa es una barbaridad, larga de cojones y más asesina que el franquismo. Tras 11 horas de juego ininterrumpido, la pizza sobre la mesa y turnándonos para ir a mear porque el cabrón del Master (te odiamos aún Julio) no aflojaba su presa, tuvimos hasta 13 personajes. Así de mamón es este módulo.
Hola, yo era un ogro muy duro pero casqué el primero debido a los lanzazos de un goblin

Que recuerde perdimos tres matadores enanos, un matón ogro y dos ladrones halfling (los gemelos Gurriato)...íbamos a fiambre cada 40 minutos, aunque en realidad las muertes venían en packs.... Sobretodo cuando nos metimos en las habitaciones del Caos, pequeños infiernos de locura y muerte donde es fácil perderse y difícil salir. Esa aventura es un laberinto en el que perderse, con muchos pnj's a los que hablar...y matar.

Estuvimos como 2 horas sudando la jodida gota gorda solo para llegar al castillejo de las narices. Entre los ogros, los orcos y mutantes todos los presentes tuvimos que hacernos un personaje nuevo. Las siguientes 9 horas de mazmorreo vil no fueron mucho mejores en cuanto a la esperanza de vida nuestros personajes, aunque al final evitamos que el mamón de Drachenfels resucitase. 
Acabamos agotados pero nos lo pasamos muy bien. Sobretodo gracias al humor negro de la mesa y el taco de personajes con el que contabamos.

¡Y BUENOS MAL QUE NO ESTÁBAMOS SIN BAÑO!

3 comentarios:

  1. Ains, que bonito es Warhammer. Un Goblin te puede matar... Bastante fácilmente. Y si tienes a 3 ya puedes empezar a hacerte un nuevo personaje...

    Pero si, que buena pinta. Como te envidio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Sobre todo cuando ves al más inmundo ska en sacando un 6 en el daño del arma contra el gigante, digo Capitán mercenario del jugador.

      Eliminar
  2. Es genial ese módulo. Me recuerda a la saga Castlevania.

    ResponderEliminar