miércoles, 20 de noviembre de 2013

Día 20 - El PJ que te gustaría llevar


Veinte días ya...a ver.
¿Que personaje me gustaría llevar? Pues a ver, generalmente llevo personajes bastante punkis y macarras, duros como un espetec de 40 años y con una ligera tendencia a resolver las cosas a lo Max Power (a las malas...pero más rápido). Y bueno, quizás me apeteciese jugar con alguien más sereno pero es que mis master no me dejan. Bueno, Jelboi es buen chico y solo emplea la violencia extrema cuando el sentido común así lo exija.
Siempre.

Volviendo al tema. Una vez me hice un personaje para una partida del nuevo Canción de Fuego y Hielo, un Maestre de Antigua experto en...muchas cosas. Era uno de los bastardos del anterior señor feudal, que lo mandó a formarse esperando que así su simiente sirviese para algo. El tema es que el viejo maestre acabó siendo un sabelotodo más astuto que un zorro y peligroso como una vibora... Un poco a lo Walter WHite alias Heinsenberg.
Mierda, siempre voy por lo mismo.

Otro que tengo en la carpeta esperando su jodido día de gloria es un kobold (si, porque yo también quiero llevar un kobold) bárbaro llamado Txili Picanter. Pero es bastante macarra...aunque coñe, que es un kobold. El pobrecito fue fruto de un experimento de un mago maloso y acabó convertido en un bárbaro con la mecha más corta que la picha de un nipón. Glacias, glacias. El caso es que se combina algo que me gusta, los kobolds y los bárbaros, con lo gracioso, un kobold bárbaro...aunque le pondría niveles de explorador.

Para Arcana Mundi, juego al que espero jugar algún día, me hice a un antiguo legionario romano de Asia. Cansado, viejo, de huesos doloridos...y maldito por los extraños dioses de esa tierra pues nunca encontrará descanso antes de morir.

Y por último, para The Dresden Files quiero llevar una especie de chamán urbano, mitad Monsier Facilier mitad vagabundo iluminado. Muy Roehuesos, pero eh, pega. No todo van a ser buenos chicos, guapos y amables. Iría con su carro hasta arriba de cachivaches y entraría en los KFC para mangar papeo que dar a sus compañeros de cartón.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo que tus masters no te dejan? Estoy esperando el día en el que te hagas un tipo sereno para poder jugar a algo de interpretación sin que acabemos todos a tiros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refería, porque me he explicado como el culo, que por el tipo de partidas que me dirigen no me sale hacerme otro tipo de pj.

      Eliminar