martes, 19 de noviembre de 2013

Día 19: el juego que nunca has dirigido y que te gustaría dirigir


Pues Mournb...naaaaaaaaaaaaaah. La verdad es que tengo ganas de dirigir alguna vez Eclipse Phase, pero me parece que es un juego que realmente obliga a los jugadores a leerse el jodido manual, entender el mundo, su tecnología, etc. Y esto, que parece de perogrullo pero cuando o bien el juego no está en castellano/ingles, es gordo o la gente anda falta de tiempo ¡pues como que no puede ser un pelín problemático!

Aunque a si sale en castellano ya la cosa sería distinta. Sea como sea es un gran universo de juego, inteligente y muy atractivo con infinitas posibilidades de juego...aunque exige a la mesa cierta madurez.
Por cierto, tengo pendiente ese cromcast y el de la semana pasada. Anotado.

Por otro lado está Rogue Trader. Me parece un juego del copón, el rollo de estos corsarios imperiales con su PROPIA PUTA ENORME NAVE en un sector peligroso y lleno de misterios me atrae muchísimo. Aunque está por ver como funciona en mesa el sistema de combate entre naves espaciales ¡porque en la primera partida les metería un encuentro de Korzarios Orkoz del copetín!

Y aunque suene raro ¡Satarichi! Si joder, iba a haber una partida de Hangout de este "pedacho de juego" pero entre pitos, flautas y mierdas no ha podido ser. Y si, soy masoca, que le voy a hacer.

2 comentarios:

  1. Si al final Satarichi te va a gustar, tontorrón, por otro lado, a ver si conseguimos ver Eclipse Phase traducido algún día.

    ResponderEliminar
  2. Lo reconozco, soy de los que leen sin comentar y sin dejar huella pero ¡¿Satarichi?! Dime que sólo querías que todos los que vemos tus entradas sin comentar nos diéramos a conocer.

    ResponderEliminar