domingo, 17 de noviembre de 2013

Día 16: Esa interpretación que me sale bordada


¡El gañán, que lo peto! Me encanta interpretar gañanes de todo tipo, desde campesinos incultos a brutos de fantasía épica. Me lo paso bien, la gente se lo pasa bien y conecto con mi lado más puro, ese alma que espera en nuestros corazones al dulce momento en el que soltar un "Iaaaaaaa muere lagartija" mientras le zumbas a un dragón. O le dices "'¡Moza fresca, táááááápate!" a una drow que te quiere sacrificar a Lloth.

Porque admitámoslo ¿que te acojona más? ¿Un paladín que habla con un personaje de Shakespeare con un espadón y un escudo? ¿O un gañanazo con una garrota bien gorda que te dice "Has pisau la huerta equivocá"? Creo que la cosa está claro. Del primero te puedes reír...al  segundo mejor no tocarle los cojones.

Y el vascorro también lo bordo, solo tengo que imitar a la gente más popular de mi facu. Ejem. Al final es casi lo mismo, pero menos simpático. O no. Que sé yo.

Algo épico ser gañán...

No hay comentarios:

Publicar un comentario