lunes, 11 de noviembre de 2013

Día 11: Mi personaje favorito

Esta es fácil ¡VISIONES PODEROSAS! Mi theurge roehuesos, el cual sería muy muy feliz saliendo en Callejeros.

El bueno de Visiones Poderosas era uno de los escasos lupus de la tribu urbana por excelencia, pero a los pocos días de llegar a la ciudad en forma hominida ya se había integrado con sus vecinos de barrio...un montón de yonkazos. Y es que el pobre Visiones Poderosas, cuyos atributos principales eran los físicos (si, y era Theurge), acabó enganchao a las drogas, que consumieron lo poco de cerebro que le quedaba. Ya os podéis imaginar el porque del nombre. Además, desarrolló un insano cariño por las ratas, que ponía de los nervios incluso a algunos de sus compañeros de tribu. Imaginaros a un maromo de dos metros, con voz aflautada incapaz de hablar bien (Visiones Poderosas NO QUIERE DORMIR!) y cubierto de ratas.


El caso es que acabó en una manada muy divertida, un Fenrir Ahroun, un Philodox Colmillo Plateado, el siempre divertido Ragadash Caminante Silencioso y luego él. La manada en cuestión quería a Fenris (creo)  como totem pero este no aceptó que un mugriento amante...ni siquiera cuando venció en duelo a los dos primeros garo del grupo antes mencionado. De modo que adoptó a Ratón y se benefició de un +1 a un Atributo Físico.
Ale, un superyonkie esquizoide de fuerza 6 en Hominido.

Pero eh, no os vayáis a creer que el bueno de Visiones se dedicaba a zurrar a todo el mundo ( si bien es cierto que se le iba la perola con los viandantes, sobretodo si alguno hacía daño a una rata) ¡también era un theurge más que decente! Aunque siempre prefería arreglar las cosas a lo bruto, arrancando una farola para hacerle una colonoscopia a un engendro del Wyrm ¡por ejemplo!

Otra de las cosas que hicieron de Visiones Poderosas un personaje tan querido para mí fue un particular vocabulario que desarrollé para el personaje. Al ser más tonto que un arado de vertedera no sabía los nombres de muchas cosas, de modo iba improvisando con su reducido vocabulario. Por ejemplo, ratitas significaba o bien aliados o bien miembros de la tribu, mientras que Gatitos venía a decir Wyrm (lo cual produjo momentos graciosos con un bastet que no entendía porque aquella COSA le llamaba a gritos ratita). La cosa se complementaba con mi voz de adolescente, mucho más aguda que la actual.

Tras 2 años de partida jugamos el jodido Apocalipsis, donde por cierto se puso la corona de Albrecht cuando nadie miraba, y solo quedó el vivo de todo el grupo. Aunque con el fin del mundo y eso se le acabó el suministro de droja. Así que nada, el Wyrm (¡GATITO!) le hizo un favor y todo.

Como curiosidad comentar que Visiones Poderosas y sus ratas han aparecido como secundario en una campaña muy corta que dirigí y en otro MUY larga que se curró un antiguo compañero de meso. Visiones, ya rehabilitado tras el Apocalipsis, dirigía a los supervivientes del Fin del Mundo en la reconstrucción de Gaia. POBRECITOS.

¿Politicamente incorrecto e infantil? Cojones, claro ¡que tenía 15 años, ni pelo en los sobacos tenía!

PD: También ha protagonizado una pesadilla de mi amigo Eric, en la que un servidor le echaba de la cama (que cojones) mientras gritaba "¡VISIONES PODEROSAS NO QUIERE DORMIR, NO TIENE SUEÑO!" con la voz desquiciada y aguda que el ponía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario