martes, 5 de noviembre de 2013

Día 5-¿Que jornadas recuerdas con más cariño?

¡Los Encuentros Rúnicos, recientemente asesinadas por un concejal de Bildu tocapelotas!
Pues si, ahí conocí a mucha gente que con el tiempo se convirtieron en mis amigos, conocí juegos (para bien o para mal) y de paso viví anécdotas graciosas.
¿Gente? Pues conocí en persona a Mordin, para empezar.
¿Juegos? Marvel Superheroes, Alkaendra, KULT, TauraDK, etc...Y dirigí mucho, muchísimo. Desde C-Tech a Gañanes, pasando por Aquelarre, La Marca del Este, Roleage, Hackmaster, Alatriste. Mucho mucho.
¿Anécdotas? Uf, toparme con un ex-profesor de la uni, la de la pareja de follandrines que tuve al lao del saco y cuya protagonista femenina un día se metió en mi saco, la mujerzuela que alumbraba a las paredes buscando su colchón y me piso la cabeza DOS veces con sus botarracas, ays.

Rúnicos...mitad verbena, reunión friki. Todo muy vasco, con un importante elemento grastronómico (esos cóckteles frikis del Stick, esas pizzas) y, según algunos primerizos, bastante heavys. Casi como unas fiestas de pueblo.

1 comentario:

  1. Un monton de amigos y conocidos mios han ido año tras año... Y todos los años he intentado ir pero por una cosa u otra nunca he podido, lástima

    ResponderEliminar