viernes, 4 de octubre de 2013

Shingeki no Kyojin ¡Erol Otus lo predijo!


A mi el manga y el anime ni me va ni me viene, y tengo un problema bastante gordo a la hora de tolerar a algunos de los miembros de su fandon por razones que no vienen al caso, pero si hay de vez en cuando cosas que me gustan. Shingeki no Kyojin es una de ellas, más el anime que el manga, pese a sus personajes planos y abundantes sinsentidos.
Shingeki no Kyojin (El ataque de los Titanes en España) es un manga/anime apocalíptico con un planteamiento bastante original. En él encontramos un mundo donde la humanidad hace un siglo apenas sobrevivió a la repentina aparición de una horda de grotescos gigantes que se dedica a devorarla. Los pocos supervivientes se encuentran seguros tras los tres gigantescos muros de una enorme ciudad,o mejor dicho...se encontraban puesto que en el arranque de la serie un ejemplar particularmente titánico de los gigantes revienta el muro exterior. Esto provoca que por primera vez los grotescos gigantes se metan en la ciudad y empiecen a devorar al personal. 
Es una serie brutal, donde los humanos apenas pueden hacer algo contra esas enormes bestias que destruyen sus defensas, se comen a sus guerreros y lo dejan todo hecho una pena.
Lo curioso de esta serie es que los gigantes son bastante rarunos, grotescos y bizarros. Solo mirad esto.










Bocas enormes, humanos de papel, ojos de loco...formas raritas en general.

Bien, el caso es que lo he visto..y hostia, me he acordado de un dibujo de Erol Otus (una especie de diox del dibujo old schoold) de hace un tiempo.


¿Una chorrada? Como un piano, pero quería compartirla.

(Venga va, admitidme que se parece un poco)

3 comentarios:

  1. un pequeño aire si que tiene. pero tampoco te creas e? en una pose similar igul
    PD: Castle of amber me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Yo he pensado en el Bosco... La imaginación es libre...

    ResponderEliminar