jueves, 10 de octubre de 2013

Recordatorio del CROMCURSO


Señores, recordarles que el 18 de noviembre de 2013 se cierra el nuevo Cromcurso Dresdeniza tu ciudad, que solo ha tenido dos concursantes. Para participar solo tenéis que mandarme un PDF que contenga un trasfondo basado en vuestra ciudad...pero con brujos, vampiros, hombreslobos, hada, yethis ¡esas cosas!

¿Y los premios? Pues van a ser el tomo 1 de Regreso a las Montañas de la Locura para La llamada de Cthulhu, el juego de rol histórico 1808 y el manual para D&D 4.0 de Dark Sun. Premiacos gonicos gonicos.

¡ANIMAROS!

7 comentarios:

  1. Aunque no haya leido Dresden Files en mi asquerosa vida, ¿puedo Dresdenizar mi ciudad igualmente?
    ¿Es muy importante la presentación? Mis habilidades de diseño y edición de textos son inexistentes del todo.
    ¿Te vale que escriba en papirus y robe fotos viejas de internet? Si a Saitam le dejaste... a mi tambien! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Solo tienes que poner transfondo y hacerlo a tu manera, con cosas raras ¡lo que premio es la originalidad!
      Eso si, de Papirus nada.XD

      Eliminar
  2. Buenas poderoso Crom!

    Tampoco conozco Dresden Files pero por mi ciudad corren extraños rumores de un oscuro y antiguo cementerio prerromano en pleno centro de la ciudad y ritos extraños perpetrados por individuos nunca antes vistos en el pueblo ¿quien sabe? Igual tienen relación con aquellos jóvenes que aparecieron mutilados y desangrados formando una extraña figura geométrica en las afueras...

    Si comentaras dónde están las bases del concurso igual pueda arrojar luz sobre este extraño suceso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas.
      Las bases son las siguientes:
      1-La fecha límite es el 18 de noviembre de 2013.
      2-Tienes que ser un documento en el que me hables de una ciuda,d pueblo, barrio, etc REAL pero en el que has metido cosas sobrenaturales.
      Y poco más.

      Eliminar