miércoles, 16 de octubre de 2013

El estupenderrimo arte de Nacho Fernandez

Nacho Fernandez (Bilba0, 1973) es uno de mis dibujantes favoritos desde esos lejanos y muy añorados Dragon Fall que conocí en primaria y con los que me partí el ojete mala. Ha pasado mucho y el estilo de Nacho ha madurado, y como muestra su brutal Devianart. Ni Carlos Pacheco ni heces ¡el más grande es de Bilbao! Y lo dice un guipuzcoano.
Espera...
¿Como?
¿Que no sabes quien es Nacho Fernandez? Pues saber que dibujó no pocos especiales de Fanhunter (épico ese Cacería de Bichos), Midnight Rockers (bichos sobrenaturales, futuro apocalíptico y rock& roll del bueno) y el divertidísimo retorno del Supergrupo ¡entre otras muchas cosas! No puedo olvidarme del cojonudo comic que está currándose ¡basándose en 40k! Curioso que GW no haya mandado a sus hordas de abogados infernales.

Pues nada, os dejo una muestra del arte de Nacho, básicamente las ilustraciones que más me gustaron.







 Un marine de Rogue Trader ¡brutal!
 ¡SQUATS!
 Me encanta lo inmensamente macarra que queda el Capitan Hispania en este ilustración. 





7 comentarios:

  1. Yo lo conocí con Dragon Fall... es GRANDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Su nick era Nachomon, no? ¿O me lo he inventado yo?

    Dibuja genial. Wolf & Sister es la leche y en general es un tipo bastante majo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Y yo pensando que había sacado un libro de ilustraciones! ¬¬U

    Eres maligno Crom :P

    ResponderEliminar
  4. La del super grupo es genial!! El resto... Not my cup of tea

    ResponderEliminar