domingo, 8 de septiembre de 2013

¿Que Madrid se queda sin Olimpiadas?



¡Y yo que me alegro!

5 comentarios:

  1. Es una competición de "a ver quien la tiene más grande". Con respecto a las olimpiadas, Barcelona tiene el pene más grande y a Madrid le molesta porque por encima del beneficio en común optan por la competencia estúpida.

    Yo me quedo con una cosa: Hay dinero de sobra en este país, pero les gusta joder y quedárselo ellos.

    ResponderEliminar
  2. tio, no se desahucia un millón y medio de personas al día.. que somos 47 millones..
    Tas calentao!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de Madrid y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.

    ResponderEliminar
  4. Por no hablar de este tipo de prácticas que entre otras cosas es costumbre en cualquier celebración de los juegos olímpicos para ''limpiar la ciudad''.... hijos de la gran puta....
    http://www.reporteindigo.com/deportes/habra-una-caceria-olimpica

    ResponderEliminar
  5. Opino igual. Ya no sé si me da vergüenza o asco. Igualmente es triste que permitamos a esta gentuza hacer lo que les da la gana con nosotros.

    ResponderEliminar