martes, 3 de septiembre de 2013

El reino de la Sombra: El Krill

Hoy tocaba Cromcast pero mi puto ordenador ha decidido tocarme los cojones  y ha borrado el vídeo. Así que nada, toca bicho ¿la razón? ¡Que no hay stirges en el Reino de la Sombra!
Pues nada, aquí está el tito Crom con un bichito sacado de Gears of War dispuesto a solucionar el problema. Saludad al krill, un bicho que según come caga. No es muy duro pero recordad: siempre van en grupos grandes

 KRILL
 Una plaga, el krill es una plaga en muchas zonas montañosas y oscuras del mundo. Pequeñas sabandijas voladoras, mitad mosquito, mitad piraña, todo vileza. Hay quien dice que solo son una boca y un estomago atadas a unas veloces alas; se equivocan. También defecan, y a gran velocidad (de hecho sus excrementos son un abono estupendo). Son unas criaturillas silenciosas, y el único ruido que producen es un débil silbido que va aumentando de volumen...es el sonido del aire que pasa por sus dientecillos antes de salir por la uretra.
Pequeños, rápidos, numerosos y muy peligrosos, los krill emergen de las profundidades de la tierra o las zonas donde la vegetación es más espesa con una única idea en sus diminutos cerebros: CONSUMIR. Les da igual si son humanos, animales o cadáveres, lo devoran todo antes de retirarse a la oscuridad. Por fortuna sus apariciones son escasas debido a que incluso la débil luz de las estrellas les espantan, pero cuando las nubes cubren los cielos los granjeros guardan al ganado y encienden fogatas.
Pues es la noche del krill.


Tipo de criatura: Sabandija menuda (21)
Características(1): Fuerza 10 (+0), Destreza 20 (+5), Constitución 10(0), Inteligencia 1(-5), Sabiduría 10 (+0), Carisma 4 (-3)
Rasgos raciales (7): Abalanzarse, Arma fatal (Fuego), Arma natural VI, Ataque al vuelo. Competencias limitadas, Inmunidad (efectos enajedores), Olfato animal II, Sentido excepcional (Olfato), Repelido por la luz II, Velocidad reducida III, Volar III
Habilidades (2): Atención +4, Sigilo +13, Supervivencia +4
Dotes (1): Golpes encadenados, Oportunista
Bonificaciones (9) :Ataque 12, Fortaleza 0, Reflejos 9, Voluntad 0
Combate: Iniciativa +9, Velocidad 1'5 m en tierra/ 18 m volando, Defensa 21, (Desprevenido 19), Boca maliciosa y llena de dientes +12 (Daño 1D10+0), Derribar/Presa +5
Salud: Puntos de resistencia 1, Umbral de herida grave 4

1 comentario:

  1. Aquí algunos monstruos mas

    http://nacionrolera.org/viewtopic.php?f=1116&t=19354&sid=1c1258af43605eb8d29ed012e4cb0357

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