domingo, 1 de septiembre de 2013

El Reino de la Sombra: Cabezanavaja

¡He vuelto de Granada!
¡Con ganas de mambo!
¡Y CON UN MONSTRUO PARA HOMENAJEAR A PACIFIC RIM!
¡OLE!
El cabezanavaja está inspirado en Knifehead, el primer kaiju que vemos combatir con nuestro amigo Gitano Peligroso en Pacific Rim. Lo he adaptado bastante y creo que ha quedado bastante bien para los amantes de los monstruos marinos y cabronidos.
Cabezanavaja
El Cabezanavaja es una criatura por fortuna muy escasa cuyo origen se remonta a los primeros tiempos del mismo mundo, cuando auténticos monstruos combatían por la hegemonía sobre la superficie de un planeta muy distinto al actual. Sus enormes cuerpos de casi 10 metros de altura y 10 toneladas de peso están recubiertos por una gruesa piel, y su enorme testa la corona una gigantesca y afilada protuberancia en forma de navaja con la que destrozan todo lo que se interpone en su camino. Así mismo están dotados de dos pares de brazos, unos mucho más largos que los otros, que emplean para nadar con sorprendente rapidez.

Enormes, viles y muy agresivos los cabezanavaja son unos de los últimos supervivientes de aquella guerra ya olvidada. Sobreviven en la inmensidad del océano donde alternan años de sueños con meses de terrible actividad cazadora que en ocasiones los conducen hasta la costa. Se sabe que algunos hibernan desde hace eones en las zonas más apartadas de Valsorth, desde las montañas del Norte a los grandes desiertos...o las profundidades de la tierra. Si despertasen está claro que tendrían mucha, muchísima hambre.


Tipo de criatura: Aberración Enorme (99)
Características(33): 36 Fuerza (+13), Destreza 15 (+2) ,Constitución 30(+10), Inteligencia 6 (-2), Sabiduría 8 (-1), Carisma 6 (-2)
Rasgos raciales (33): Abalanzarse, Aplastar, Arma natural II (Cabeza navaja), Arma natural I (Garras), Armadura natural V, Competencias limitadas, Desgarramiento, Engullir, Inmunidad II (Miedo), Inmunidad II (Asfixia),Inmunidad I (alta presión), Inmunidad II (Miedo), Inmunidad  IV (Daño no letal), Longeviad II, Miembro adicional II (brazos), Nadador V, Velocidad incrementada II, 
Habilidades (7): Atención +3, Atletismo +17, Buscar +3, Intimidar +14, Supervivencia +7

Dotes (2): Especialidad en ataque (Cabeza navaja), Romper arma
Bonificaciones (20):Ataque +10, Fortaleza +12, Reflejos +8, Voluntad +2
Combate: Iniciativa +8, Velocidad 15m en tierra/ 15 m nadando, Defensa 18, (Desprevenido 16), Enorme mole llena de cicatrices (RD 5), Cabeza navaja +12(1D10+10/crítico x3), Garras +10(1D8+10/crítico x3), , Derribar/Presa +23
Salud: Puntos de resistencia 84, Umbral de herida grave 20

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es una versión, una cria si quieres ¿quieres meter a los enormemente grandes? Adelante, solo hay que cambiar categorías de tamaño.
      La idea es que un grupo de héroes pueda con el, a duras penas pero pueda.

      Eliminar
    2. es coña, el de verdad seria imposible

      Eliminar
  2. 99 puntos,jeje, mas lo miro mas me gusta. Es genial, este lo meto seguro en mi próxima campaña!!

    ResponderEliminar