miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cromcast: Exo 3646



Exo 3464 es un juegazo de ciencia ficción español cuya impresionante ambientación avanza mes a mes. Y encima es veterano veterano ¡la primera edición es de 1999, cuando tenía 10-11 añitos!

6 comentarios:

  1. Es mejor de lo que me lo imaginaba pero no me mola el que haya tanta información (¿de verdad es necesaria?) es un juego que tengo pendiente y ya lo compraré cuando pueda :P

    ResponderEliminar
  2. yo tengo la versión vieja, me encantan las razas como están planteadas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por los comentarios. Anima mucho a seguir escribiendo cosas.

    ResponderEliminar
  4. Llevo un año detrás de esta maravilla... pero en mi mesa nadie quiere sci-fi!!! :_(

    Una pregunta: ¿las armas están "equilibradas" o no? Quiero decir, en una ambientación con armas de fuego automáticas (y cosas aún mas bestias, supongo) las armas blancas ( e incluyo aquí todas las armas CaC, sean de corto o medio alcance) deben de ser bastante inútiles.
    En el juego, ¿están compensadas como en el Shadowrun (con CaC podías atacar con una sola acción a todos tus oponentes, por ejemplo) o simplemente queda como una opción desesperada o digna de un ente algo desequilibrado?
    A mí me gustan las dos opciones, pero es por saber...

    ResponderEliminar
  5. Buenas.
    A ver, es un juego de rol realista. Las armas de fuego mandan y si vas con una espada a por un tipo con una pues como que vas a acabar hecho trizas.
    Pero en distancias cortas, espacios cerrados, según que situación y como te lo montes...si eres listo como un verriano o un sheller pues puedes hacer trizas a un tio con un tirabalas.

    ResponderEliminar
  6. Es una pasada si tienes el 3464 y aunque la trama ha avanzado del de la primera edición tengo todos los módulos y aún así merecen la pena como Resurrección.

    ResponderEliminar