miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cromcast: Caballeros de la Mesa del Comedor/ Knights of the dinner table ¡el gran comic rolero!



Uno de los mejores comics que hay sobre el mundillo rolero...y de la mamonería de Devir. Ni una puta disculpa, joder.

9 comentarios:

  1. Ya te digo, no sabes la mala hostia que se me puso cuando pregunte y me dijeron "simplemente lo pararon y a otra cosa"... Eso no lo puede defender Zjordi por mucho que quiera ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdacta: Y si nos ponemos unos cuantos y echamos la traducción palante dejando a los señores de Devir que se coman los muñones¿?

      Eliminar
  2. Yo intente buscarlo en ingles pero nada, es jodido encontrar links majos y era de mis lecturas favoritas para el WC...

    ResponderEliminar
  3. Yo pille unos cuantos en la lengua de la perfida Albión, pero se hace farragoso :( Pero no se ya si reunir algo de pasta y hacerme un superpedido desde la compañia original y hacer gargaras.

    ResponderEliminar
  4. Recemos a Nudiyoth para que sean publicados otra vez

    ResponderEliminar
  5. Como molan los jodios. Y la verdad, que otra vez nos dejaron con el ojete al aire

    ResponderEliminar
  6. Yo personalmente intente ponerme en contacto con Chema Pamundi (en varias ocasiones, añado) para ofrecerme como traductor por si el problema era ese, falta de traductores. Pero ni flores. Una lastima. Efectivamente, se siguen publicando (y con gran exito) en los USA. En España se quedaron por el volumen 19 (no recuerdo exactamente a que numeros pertenece segun la edicion americana, pero alrededor del 60) y alli acaban de sacar ¡el 201! Ademas de varios especiales (Bag Wars Saga, Black Hands Specials y Last Man Standing, entre otros)...en fin, que se quedaron sin sacar muuchas cosas... :(

    ResponderEliminar
  7. El caso es que los ejemplares en papel son como oro en paño. Ni por Internet se los encuentra, de segunda mano... Y para mí que lo descubrí tarde, y a base de historietas sueltas... es una espinita muy clavada el no haber podido conseguir más que algún que otro número suelto.
    ¿Alguien sabe de alguna versión digital en castellano? ¿o dónde se pueden comrpar ejemplares físicos, bien nuevos, bien de segunda mano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a digital... emule y el CRG es tu amigo. Pero no estan todos.

      Yo tengo bastantes pdfs de la revista en ingles, pero es eso, una revista de rol en la que te trae un par de tiras de lso caballeros que saben a poco.

      Los recopilatorios son imposibles de encontrar en la red.

      Eliminar