viernes, 20 de septiembre de 2013

¡Alex de la Iglesia me ha firmado mi Edición Primigenia!

A mí esto del festival de cine no me mola nada, principalmente porque vivo en el centro y siempre instalan una pantalla gigante que no me deja tener ni un momento de paz por el ruido...¡pero esta vez ha molao!
Iba para casa y he visto a uno de mis directores favoritos salir del hotel, y sé que es fan de La Llamada, así que he ido, pisando el cesped, y cuando me ha dicho si quería una foto le he dicho que no, que era para que me autografiase el libraco.
Y nos hemos puesto a hablar de rol unos minutitos, de Las Máscaras y eso, de si mis personajes mueren, de lo chulísima que es la edición de Edge.
Alex, si lees esto ya sabes que en mi mesa siempre tendrás sitio.
¡YEAH!

4 comentarios:

  1. Que buena. Yo tengo sentimientos encontrados con la obra de este hombre (algunas pelis me parecen bastante buenas y otras no las soporto) pero es un tío que, simplemente, mola mucho.

    ¡Que envidia te tengo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he jugado la aventura de la llamada que publicó Alex de la iglesia en un fanzine, "Comedia infernal", y está de pm.

    ResponderEliminar