lunes, 19 de agosto de 2013

Warhammer RPG 2º edición: ¡LA COMPAÑÍA MALDITA!

Me lo pidió un hermano de Karak y los Herreros Rúnicos han decidido hacerle el favor. Aquí tenéis unas reglas aceptables para meter al carismática Richter Kreugar y su Compañía Maldita en vuestras partidas de Warhammer RPG 2º edición (como sabréis, la última que salió al mercado).
Aquí os enlazo al trasfondo del personaje y sus reglas para el juego de minis en una añeja y muy añorada edición.


Características de Richter Kreugar
Profesión: Capitán (ex soldado, ex sargento)
HA HP F R Ag I V E
57 32 43 44 42 46 50 25

Características secundarias
A H BF BR M Mag Pl PD
3 22 4 4 4 0 12 0

Habilidades: Cotilleo (+10), Montar, Esquivar (+20), Hablar Idioma: Tileano, Hablar idioma: Kislevita , Intimidar (+10),Lengua secreta (militar), Leer/Escribir, Jugar, Sabiduría Popular (el Imperio), Mando (+10), Percepción (+10), Sabiduría Académica (Nigromancia), Sabiduría Popular (Estrategia y tácticas), Sabiduría Popular (Norsca), Sabiduría Popular (Tierras Desoladas).

Talentos: No-Muerto, Temible, Visión nocturna, Amenazador, Golpe poderoso, Desenvainado rápido, Especialista en Arma (A Dos manos), Especialista en armas (Parada), Golpe Conmocionador, Golpe letal, Parada Veloz, Saber Oscuro (Nigromancia), Odio visceral: No-muertos.

Enseres: Aflicción, yelmo, coraza, escudo.

Reglas especiales:

-Aflicción: la terrible espada de Kreugar se considera mágica y su daño es BF+1. Además, cuando Kreugar provoca un Golpe Crítico hace dos tiradas en la Tabla 6-2: Golpes críticos y elige el resultado más mortal.

-Bienvenido a la Maldición:Todo aquel tan desgraciado como para morir a manos de Richter o uno de sus no-muertos se levantará a los pocos segundos como un nuevo esqueleto (Bestiario del Viejo Mundo, página 95), que se incorporará a la Compañía Maldita.

-Una noche más: Richter Kreugar ha sido abatido innumerables veces, cuando eso sucede la Compañía Maldita empieza a desmoronarse al ritmo de 1D10 esqueletos por turno y su equipo caerá al suelo oxidado, sin valor. Pero eso poco importa, puesto que el Capitán Maldito se alzará a la noche siguiente completamente restituido.

Armadura: armadura pesada (armadura de placas completa)
Puntos de armadura: Cabeza 2, Cuerpo 1 (2 con el escudo), grebar de metal 2.
Armas: Aflicción y escudo


2 comentarios:

  1. ¡Mola! Menuda bestia parda. Como para llevarle la contraria.

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    1. No podía hacer de él un flojucho ¡ES EL CAPITÁN DE LA COMPAÑÍA MALDITA! XD

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