domingo, 11 de agosto de 2013

Módulo: Que no está muerto lo que aún no ha nacido I (RESUBIDO)

Imagen fotochopeada por Nebilim ¡Gracias!

Hace un tiempo escribí un artículo sobre una alternativa al fin del mundo Cthulhuoso que todos conocemos...puesnada, ayer, 10 del 8 de 2013, me pasé un día de enfermedad metido en casa dándole a la tecla. Y el resultado es la primera parte de una campaña bastante joputa que a ver cuando termino.
Y ambientada en los años 80's...no ha costado mucho, la verdad.
Es una aventura bastante corriente, que encarrila los hechos de la sinopsis hacia lo que tengo pensado. Es una investigación ordinaria en un entorno natural y bastante ¿siniestro?

¡AHORA CON CHACHI MAQUETACIÓN DE NEBILIM!

Espero que os guste ¡dejadme comentarios, así la voy puliendo!

DESCARGA

3 comentarios:

  1. Creo que debería haber otras formas de unir a Bob Harras al equipo sin que los jugadores discurran que tienen que contratar sí o sí a un guía.
    Creo que podrías dar varias opciones a contemplar pues Bob es muy importante en el módulo o me lo parece.
    Me gusta el detalle del tío que es caníbal (no quiero spoilear pero creo que me explico) pero en este módulo no sirve para nada, supongo que en próximos capítulos lo tendrás en cuenta.

    Oye, me ha gustado y creo que sería capaz de dirigirlo (normalmente no sé por donde coger los módulos, así que es algo bueno XDDD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, parte de la forma de jugar de La Llamada es buscar un guía cuando se va a un sitio salvaje o desconocido. Pero si, se podría hacer ¿un conocido de los personajes? ¿Se lo propone Stern?

      El Canibal es importante en adelante. Podría haberlo incluido peeero preferí dejarlo para la segunda parte en adelante. Sino la cosa quedaba muy larga.

      ¡Gracias por comentar Neb!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo con Nebilim en el caso de Bob Harras. Parece demasiado importante para el argumento como para que contratarle sea algo opcional.

    Por otra parte, mola mucho.

    ResponderEliminar