miércoles, 14 de agosto de 2013

Cromcast: ¡PACIFIC RIM ES LA PUTA HOSTIA!



¡Y ME HE OLVIDADO EL PEDACHO DE TEMÓN DE LA SERIE!








2 comentarios:

  1. Exijo una votación para borrar esta entrada salvo los memes (sobretodo el ultimo) y esperar a un video de mejor calidad en el que el autor no se encuentre acatarrado.

    De Pacific Rim solo se puede hablar gritando mucho, agarrado al otro interlocutor por los hombros mientras lo zarandeas con cara de loco y tus ojos tienen un brillo extraño, gesticular mucho y emplear expresiones cada dos segundos como "¡Diiiiiiioooooosssssss como mola!" o monosílabos como "¡buuuuuf!"

    Y espero que los rusos salgan en la segunda, hacer una entrada como la que hacen exige mas minutos de metraje y un spinoff.

    Ademas como digo yo, el tema principal te hace entrar ganas de salir del cine metiendo hostias a camaralenta diciendo "¡Buaaaah chung!"

    ResponderEliminar
  2. Joder tio, siguiendo tu recomendación he ido a ver pacific rim según he salido del hospital, jejeje. QUE PELICULÓN!!!
    Medio folio de guión, pero esque joder, tienes razon!! no hace falta más!!! Epicidad por los 4 costados de la pantalla de cine. Muy guapa, y con cameo de Santiago Segura, qué más podemos pedir!!
    Pues lo dicho tio, gran recomendación!!

    ResponderEliminar