domingo, 7 de julio de 2013

Nuevas criaturas para El Reino de la Sombra: Los Bestiales

Parón...pero he vuelto.



Los cruoris han dejado una mancha en Valsorth muy difícil de borrar, sus bestiales vástagos (bestiales para abreviar), fruto de las tropelías que han cometido durante siglos. Mitad mujer, mitad demonio, completamente malvados y salvajes, estas escasas criaturas forman bandas instaladas en lo más profundo de la nada. Combaten entre sí cuando no azotan al resto del mundo, en esos momentos es cuando eligen a los más brutales entre ellas para que ser dirigidos
Las bestiales apenas tienen otra cultura que no sea el saqueo, la violación, la tortura y la adoración de los restos del pasado Reino de la Sombra. Viven sus sucias y cortas vidas entre enfermedad y sufrimiento, todos están locos puesto que en realidad no pueden soportar lo que son, y odian a los humanos y elfos porque les recuerdan lo que pudieron haber sido. Amontonan a sus esclavos junto a otros botines en asquerosos cubiles, pocos sobreviven más de dos días...pues cuando quedan embarazadas asesinan al progenitor, que ya ha enloquecido por lo repugnante de su unión.
Durante sus embarazos estas criaturas permanecen aisladas, cuidando de sus refugios y devorando los restos que dejan sus semejantes. Paren con dolor, pero las crías apenas necesitan atención al nacer pues son capaces de comer carne desde el principio.

Soldado Bestial (58puntos)

Tipo de criatura (8):  Humanoide Monstruoso mediano
Características (16): Fuerza 16(+3) , Destreza 14 (+2), Constitución 16 (+3)  Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 10 (+0), Carisma 10 (+0).
Rasgos raciales (9): Abalanzarse  (1), Arma natural: Cuernos (3), Arma natural: Mordisco, efecto adicional: Nauseado (2), Arma natural (1), Desgarramiento (1), Olfato animal 1 (1), Velocidad incrementada (1)
Habilidades (8) : Artesanía (Trampería) +4 , Atención +4 , Atletismo +11, Buscar +4 (1), Disfrazarse +4, Intimidar +4, Sigilo +10
Dotes (10):Aguante, Ataque poderoso, Bloqueo mejorado, Competencia con armaduras ligeras, Competencia con armas sencillas, Mula de carga, Oponente predilecto (Humanos), Romper arma,Vigor.
Bonificadores (12): Ataque +8 (6), Fortaleza +5(2), Reflejos +4 (2), Voluntad +2.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 12 m, Defensa 14 (Desprevenido 11),Cuero tachonado y piel dura (RD 3), Gran garrote +8 (1D10 +3/critico20),Cuernos +8 (1D8+3), Mordisco +8(1D6+3/Nauseado), Derribar/Presa +9
Salud: Puntos de resistencia 26 , Umbral de herida grave 9


Líder Bestial  (66)


Tipo de criatura (8):  Humanoide Monstruoso mediano
Características (20): Fuerza 16(+3) , Destreza 18 (+4), Constitución 16 (+3)  Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 14 (+2), Carisma 10 (+0).
Rasgos raciales (9): Abalanzarse  (1), Arma natural: Cuernos (3), Arma natural: Mordisco, efecto adicional: Nauseado (2), Arma natural (1), Desgarramiento (1), Olfato animal 1 (1), Velocidad incrementada (1)
Habilidades (8) : Artesanía (Trampería) +4 , Atención +4 , Atletismo +11, Averiguar intenciones +4, Buscar +4 (1), Disfrazarse +4, Intimidar +4, Sigilo +10
Dotes (13):Aguante, Ataque poderoso, Bloqueo mejorado, Competencia con armaduras ligeras, Competencia con armaduras medias Competencia con armas sencillas,Competencia con armas marciales,Furia 1(1) Mula de carga, Oponente predilecto (Humanos), Romper arma,Vigor.
Bonificadores (12): Ataque +10 (6), Fortaleza +5(2), Reflejos +4 (2), Voluntad +2.
Combate: Iniciativa +4, Velocidad 12 m, Defensa 14 (Desprevenido 11),Cuero tachonado y piel dura (RD 3), Gran martillo +10 (1D12 +3/critico 20),Cuernos +10 (1D8+3), Mordisco +10(1D6+3/Nauseado), Derribar/Presa +9
Salud: Puntos de resistencia 26 Umbral de herida grave 9.

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