martes, 9 de julio de 2013

Mundo friki: El cartel alucinante

Un día vuelves de San Fermines de Lesaka y pegado en la puerta de La Casa de las Mujeres, donde suelen colgar cosas rarunas, este cartel. Y no es una broma, aunque no lo he podido confirmar porque cuando lo he preguntado las señoras me han mirado mal, y me he ido.
Llamadme heteropatriarca capitalista pero me he partido el ojete.

8 comentarios:

  1. Menuda chorrada de proporciones biblicas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Entonces es verdad que las lesbianas escupen fuego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo para salvaros a las mujeres de nosotros, los heteropatriarcas.

      Eliminar
    2. No sabía que tuviesemos esa habilidad, ¡como mola!

      Eliminar
  3. Eso es tirar piedras sobre tu propio tejado...

    ResponderEliminar
  4. Tio, me encanta tu blog, pero te metes demasiado en temas políticos y que no son de rol....
    Negar que vivimos en una sociedad heteropatriarcal es como negar que necesitamos respirar para vivir. Por ponerte un ejemplo, conceptos como señora de la limpieza o ama de casa se manejan cada dia sin ni si quiera plantearnos lo q conlleva. El heteropatriarcado existe y entiendo perfectamente que haya mujeres con ganas de quemarlo todo por esta razón, o si no preguntale a cualquier mujer que conozcas que de que color la vestian de pequeña o que cosas la regalaban para jugar. Y que desprestigiemos la opción sexual de esas mujeres por ese motivo también me parece un poco fuerte...
    De verdad, que te digo que me encanta tu blog, pero como seguidor del blog, si aceptas la sugerencia, te pediría que intentaras dejar estos temas para otro blog o para otra zona con otro contenido. Me gustaría que te tomases este comentario como una crítica constructiva más que como una ofensa, porque en ninguno de los casos esa es mi intención.
    Aún así mucho ánimo con el blog porque te curras un monton los contenidos.
    Ya offtopiqueando, me molaría, si no es indiscrección, que le echases una fotico a tu biblioteca rolera que debe ser impresionantemente grande!!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas.
      En primer lugar agradecerte tu comentario. Y en segundo decirte que no me mofo de la opción de estas personas, sino de lo bizarro de este cartel, bizarrismo confirmado por amigas mías lesbianas, añado.
      El blog es mío, es mi ventana, y en él caben todas mis cosas. No solo lo dedicado a mis aficiones, a los juegos de rol, etc...también a las cosas que me hacen hervir la sangre o me indignan, o que sencillamente quiero comentar. Este blog se llama Las Cosas de Crom y no Los Juegos de Crom ,o algo por el estilo, precisamente por ello.

      Un saludo.

      (Cuando haga orden en mi cuarto tendrás esas fotos)

      Eliminar