domingo, 21 de julio de 2013

Más transformaciones para mi ejército de Marines del Caos: Typhus, Kharn...y 12 aniquiladores con cañones automáticos

Pues nada, no tengo muchas ganas de escribir...pero bueno, ya que he me pasado toda la noche sin poder dormir y ha salido esto lo comparto. Mi ejército de Marines del Caos para W40k 5º edición está casi terminado, y como sabéis no soy fan de Finesida de los cojones...de modo que he puesto a hacer mis propias versiones de los héroes del Caos que quiero emplear. Si hace unos meses os enseñé a Huron Blackheart y a Abbadon el Saqueador de mundos, hoy le toca el turno a Kharn el Traidor de los Devoradores de Mundos y Typhus, de la Guardia de la Muerte.

Kharn es muy sencillo. He cogido las piernas de un marine de Asalto y las he cortado para darle un toque más alocado. El casco y el hacha son de unos Guerreros del Caos que Naota me dio. El brazo desnudo está en el otro lado y es en realidad el de un bárbaro del Caos al que he dado la vuelta para que lo que se vea sea musculoso. He intentado que mi Kharn parezca estar dirigiéndose como un puto descerebrado hacia el enemigo ¿lo he conseguido?
De todos modos tampoco es que esté encantado con ella.




Typhus es otra historia. Este poderoso brujo del Caos y su amorosa guadaña tiene como objetivo ser el Señor de la Guerra de mi hueste, y la verdad es que el personaje me gusta mucho tanto en trasfondo como a nivel de reglas. Su guadaña es una lanza de caballero del caos transformada, y su cuerpo el de un Exterminador que se ofreció voluntario para la operación. Aunque he puesto una placa con forma de craneo que encontré entre mis restos como hombrera, me gusta porque me recordaba levemente a las armaduras  Catafracto pre-Herejia de Horus. El casco es de un guerrero del Caos.
La mano azul que veis es la de un viejo genestealer, me gusta la pose. Los tubos de su espalda son de las matrices de MaxMini, recortadas de forma irregular y pegadas con poca gracia. Luego he recubierto todo con masilla para darle un toque asqueroso y nurgloso. He intentado que parezca que la mugre se desparrama desde el interior de la armadura hacia fuera, sobretodo en la espalda.
La verdad es que estoy muy contento con como ha quedado.





Y estos son mis chicos con cañones automático modelo segador (esos trastos tan baratos de Fuerza 7, FP 4 y acoplados). Las armas son casi todas de la casa MaxMini, salvo dos que son cañones tau levemente modificados. Espero que hagan llover muerte sobre los enemigos de Typhus.




No hay comentarios:

Publicar un comentario