jueves, 18 de julio de 2013

La mirada del Centinela: James Mornett Wayland II "El Purgador Patriotico

Basado en uno de los personajes de La Purga...

James Mornett Wayland II "El Purgador Patriotico"
Niño rico y asesino


Características
Fortaleza 2 Buen swing
Reflejos 5 Preciso como un escalpelo
Voluntad 6 Maniaco
Inteligencia 7 Educación de elite

Habilidades
04 Cazar
07 Demografía
07 Química
08 Teorías racistas
06 Planificar
05 Historia patriotera de los EEUU
06 Silencioso
09 Demagogo

Combate
Iniciativa 6
Ataque 8
+4 Daño
Defensa 9

Aguante 8
Resistencia 24

Hitos
+Criado en una de las familias más ricas de Betlam, emparentado con Brian Wayland.
+Se educó en los mejores colegios y tuvo una educación muy elitista.
+A los doce años fue secuestrado por unos vagabundos que pidieron un rescate por él.
+Ha decidido borrar de su país a los elementos "inútiles de la sociedad".

Complicación
+Es un psicópata que no considera a la gente pobre seres humanos.

Nombre real: James Mornett Wayland II            Alias: El Purgador Patriótico
Fecha de nacimiento: 16/03/1989                       Situación: En activo
Identidad: Secreta                                              Ocupación: Niño rico
Estatura: 1,76 m                                                 Peso: 72kg
Pelo: Rubio                                                        Ojos: azules

James Mornett Wayland II nació en el seno de una de las más ricas y poderosas familias de Betlam, su abuela era prima de Brian Wayland, y creció entre algodones. Educado en algunos de los más selectos colegios del planeta, pronto desarrolló un fuerte patriotismo y sentimiento de clase. Incluso antes del incidente que marcó su vida, para James Mornett las clases inferiores era apenas eran dignas de pisar el puro suelo americano...o respirar su mismo aire.
A los doce años, mientras practicaba equitación, fue atacado por un grupo de mendigos que malvivían en los alrededores. Los retuvieron durante 2 días y amenazaron con matarlo si la familia no pagaba un rescate, aunque al final fue rescatado por el Centinela. La experiencia le marcó profundamente, y del desprecio a las clases inferiores pasó al odio y la cosificación debido a una fuerte psicopatía que el inteligente James supo esconder a los psicólogos que le trataron.
A los 15 años descubrió donde vivían los familiares de uno de sus secuestradores. Tras violar durante horas a la hija de este quemó el edificio con la familia dentro...y otras 20 personas que no pudieron salvarse debido a los "preparativos" del joven, que observó la escena desde el edificio de enfrente. Tras esa noche empezó a depredar a los más desfavorecidos aunque pronto se dio cuenta de que con aquello (palos de golf, pistolas y fuego) no iba a "solucionar el gran problema" de su glorioso país. Colarse en las casas de los pobres por las noches para provocar incendios o asfixia por dioxido de carbono era gozoso ...pero insuficiente.
Necesitaba actuar a lo grande y compartir su forma de pensar.
Empleó los enormes recursos de su familia para empezar a financiar de manera discreta sus acciones. Comenzó llenando los barrios pobres de Betlam, su laboratorio, con narcóticos y alcohol baratos pero mortalmente adulterados, luego comenzó a llevar a cabo acciones sociales que de forma inevitable pero discreta acababan con la vida de docenas de mendigos, y luego centenares. Y al mismo tiempo compartía su retorcida visión del mundo por internet, llegando a docenas de jóvenes ricos que terminaban de un modo u otro llegando a él. Aunque el blog del El Purgador Patriotico, como se hace llamar, ha sido cerrado en numerosas ocasiones este siempre aparece a las pocas horas.
Actualmente James Mornett Wayland II tiene a su servicio a varias docenas de matones y casi una decena de miembros de la élite betlamita que quieren ver limpia su ciudad de indeseables. Lo que no sabe es que el Centinela le sigue el rastro, pese a lo difícil que le está resultando. Ya ha detenido varios de sus planes, evitando que siga distribuyendo medicinas adulteradas y comida envenenada...pero no sabe nada del gran golpe que prepara el Purgador Patriótico.

1 comentario:

  1. Me gusta. Es un Esperanza Aguirre o un Gallardón queriendo barrer Madrid de indigentes. Tiene un enfoque interesante y me recuerda la película Al cruzar el límite (creo que se llama así) protagonizada pro Hugh Grants donde descubre que secuestran mendigos para experimentos médicos.
    Puede haber alguna clase de trama de encubrimiento por parte de la policía para apoyar este movimiento de las clases altas betlamistas.
    Creo que tiene mucho potencial en partida. En una campaña los personajes podrían apreciar que algo sucede con los mendigos y demás e ir descubriendo poco a poco este enemigo y toda la mierda que hay detrás.
    Buen trabajo :D

    ResponderEliminar