martes, 16 de julio de 2013

Cromcast. El Inmundo contra los videojuegos ¡VIDEO CALENTADA!



Aviso:
El estado del individuo que sale en pantalla es teatro.
Este sujeto no se ha 12 horas jugando a videojuegos ni ha desarrollado ninguna sociopatia.
Os dejo aquí el artículo de esta escoria: http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/14/baleares/1373816567.html

6 comentarios:

  1. Tacticomen....
    serás Tacticoman, gilipollas, que eres solo UNO....


    XD Muy grande Crom

    ResponderEliminar
  2. También lo puso el País, que para tocar los cojones con lo de que los videojuegos hacen a la gente violenta no existe color, sino la falta de tiempo del becario.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo felicidades por el blog, me dejo caer por aqui a menudo. Estoy muy de acuerdo con el contenido de tu crítica...pero me escalofría que "politices" una noticia así.
    Me parece perfecto que critiques a los periodista en general (como ente abstracto e informe) o incluso a este en particular (se lo ha ganado a pulso el colega), pero no es una noticia con contenido político de ningún tipo, y has elegido la plataforma que te ha convenido para criticar...algo más que la noticia. No hay más que leer el título.
    En este caso no creo que sea problema de El Mundo..si no de una desinformación generalizada, podrías haber cogido la noticia de otro medio (incluso de un extremo ideológico contrario) con los mismos resultados. Veo un poco rebuscado usar esta tragedia como arma arrojadiza.
    De todas formas gracias por informarnos, un fuerte abrazo ;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días!
      No te confundas, no es que vea algo político en esta noticia...solamente es que considero que El Mundo es, como tantos otros periódicos de este país (como El País, no te vayas a pensar cosas raras) como un panfleto que ha reducido la hermosa profesión de periodista a la basura. Constantes malas praxis, se burla del código deontológico periodístico, y solo sirve para satisfacer las ganas de control político del señor Pedro J y de su no pequeño imperio. En otras palabras, apenas lo considero un periódico. Y sus constantes malas praxies producen periodistas como el que ha escrito esta noticia.
      Resumiendo, mi desprecio hacia este periódico viene de lejos ¿lo he dejado caer? Evidentemente, otra cosa hubiese sido ser un falso. Y para falsedades ya tenemos a Pedro Jeta o a Prisa.

      Por otro lado, empleo la plataforma que más me conviene y de hecho la única que tengo: mi blog. Y como es mi blog, doy mi opinión.
      Otra cosa sería estar callado o esperar que un gran medio transmita mi opinión, cosa que no va a suceder.

      Eliminar
    2. Ey Crom! gracias por responder. Que va, si te fijas en ningún momento he dicho que crea que la noticia tiene contenido político ni que tu se lo hayas dado ( eso es absurdo), o igual no me he explicado bien (que va a ser eso). Solo digo que has cogido la noticia y las has "politizado", usándola como arma arrojadiza para meterte con la plataforma que la ofrece. Concretando un mal generalizado y descontextualizándolo un poco.

      Y ojo! que me parece muy legítimo, como tu bien has dicho es tu blog y te lo follas cuando quieres, y con las mismas yo te digo lo que pienso. Solo quería resaltar que, desde mi humilde opinión, en este caso has mezclado un poco churras con merinas, dejándote llevar por tu marcadisísima idelología. Al menos este caso es una oportunidad cojonuda para hablar de periodistas que desinforman, no de Pedro Jetas...

      Pero repito que no soy nadie para decirte que debes o no publicar en tu blog, ni mucho menos influir en tu opinión...solo quería dar la mia. Si quieres aprovechar este asesinato para meterte con Prisa...go on. Por lo demás tio, ya te he dicho que no puedo estar más de acuerdo con el contenido.

      Un abrazo y sigue dándole a la tecla!

      Eliminar
  4. Flipante. Una pareja de jóvenes planean matar al padre de uno de ellos para tener la vida resuelta y vivir juntos. Oh, una historia de amor que podría ser argumento de una nueva saga de libros de vampiros brillantes, ¿no? Es menos raro que el Cullem que espiaba a su novia mientras dormía y que no quería follar con ella hasta casarse...

    Pues nada, una historia gay interesante y morbosa se convierte en un "alaaaaaaaa videojuegossss!!!". Si no hubiera videojuegos ya se hubieran inventado algo homófobo como plantar una historia de depravación y lujuria en el dormitorio del chico.

    Estos periodistas... y necesitar carrera universitaria para escribir semejante mierda y sin contrastar...

    ResponderEliminar