jueves, 20 de junio de 2013

Mundo friki: La mejor broma de la historia



Impresionante. Y me está dando una idea para una partida de Fragmentos, una broma que sale mal, se sale de madre...

5 comentarios:

  1. No me parece divertido, es una broma demasiado pesada para mi gusto...

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto videos de este estilo donde a la niña le han pegado una buena patada antes de salir por patas xD Que es a lo que te expones con este tipo de bromas.

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=DFLFxtzvSGk

    ResponderEliminar
  4. Yo vi uno americano tipo "inocentes2 donde iban un chico (al que se le iba a gastar la broma) con un amigo y las novias de ambos a pasar un fin de semanaen una cabaña en medio de ninguna parte, y de noche el amigo sale... se oye un grito y de repente entrevén una especie d epayaso del infierno con un cuchillo (supuestamente ensangrentado) en la mano por una ventana.

    El joven yanqui, lógicamente (con toda lógica de yanqui de texas) saca su 9mm automática y se pone a dispara rcontr ala ventana... las chicas que estaban con el en la cabaña intentan pararlo, el payyaso sale corriendo por el medio del nbsoque de noche (lógicmante se cae y se tuerce un tobillo) y cuando aparecio el productor o como se diga, el fulano ese que aparece al final y te dice que es una broma, el pobre no se comió una bala de puñetero milagro...

    En uno español también tipo sorpresa sorpresa, el "amable lugareño" repartió jarabe palo a los "bromistas", cámara y compañía inclidos.

    En otro también de tipo "local" el tipo vio como le pintaban unos hippies no se si el coche o la casa y tan tranquilo se metió en el bar del cual salió al momento con el sargento de la guardia civil al lado dispuesto a detener a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  5. Este es mejor XD
    http://www.youtube.com/watch?v=GAJD3V8Bd34

    ResponderEliminar