lunes, 3 de junio de 2013

La nueva puta mierda de Games Workshop ¿es el retorno de un viejo amigo?

El autor del blog Dies Irae 40k ha compartido en Facebook la foto de la nueva miniatura que van a sacar este verano. Un nuevo engendro gigantesco bastante feo y que sigue con la lógica de ¡QUE SE JODA LA ESCALA DEL JUEGO! Como si con el nuevo mostrenco Eldar no fuera suficiente...
EN FIN.
La cosa es esta.
 Es como si Carmen de Mairena se hubiese alistado, que puto horror.

El caso es que me recuerda mucho a un cacharro que salía en la portada del libro de ejército de Caos de Warhammer 5º. Lo cual me trae muchos buenos recuerdos. Y la portada mola un puñado, es puro heavy metal.


Si se puede montar como esta máquina de guerra igual hasta me pienso robar un banco para hacerme con uno...porque sino parece una marioneta gigante de mierda.

4 comentarios:

  1. Pero que demonios es eso? Bufff.... cada vez que veo algo nuevo de WH40K me doy cuenta de cuanto ha cambiado el juego...
    Ya me da miedo mirar algo de mis amadoz orkoz ezpazialez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un Señor de la Guerra de Khorne, cosas que ya salían en Epic hace como una década o así.

      En Epic.

      Epic, eso que era de meter titanes.

      Cuando haces la asimilación, ves que hay algo que falla...

      Eliminar
  2. ¿Pero en qué quedamos que te mola o que no te mola? ;P

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas

    A mi no me gusta nada pero estoy seguro que en mano ganara. Gracias por nombranos.

    un saludo

    ResponderEliminar