jueves, 6 de junio de 2013

Audiovideo cromcast: ¡Kult!



Hablemos de este estupendo juego de horror.

6 comentarios:

  1. Gran juego que siempre he tenido ganas de probar. Afortunadamente estamos en una partida con niños (es un poco light) y estoy disfrutando mucho de la misma, pero me encantaría ver su potencial total.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la ambientación de este juego lastima que el sistema no este tan a la par :( Muchas gracias por poner cromcast de juego de terror ^^

    ResponderEliminar
  3. Pensamos lo mismo respecto a Apocalipse World :)
    No se si viste las ultimas paginas del hilo en SPQrol ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta XD. Supongo que ya estoy aconstumbrado a todo tipo de rol que cae sobre mis ojos.

    ResponderEliminar
  5. Qué gran juego, soy un gran fan de Kult :) La reseña está bien, me parece un buen resumen de todo lo que supone Kult, que es bastante, y que no es fácil de condensar en tan poco tiempo. No obstante, he echado en falta que no hablas de los dos caminos de la locura (desequilibrio mental), y la conexión que ello tiene con la dualidad gnóstica. Me parece que ese es un aspecto bastante clave del juego, pero vaya, que de todo no se puede hablar tampoco. Y luego otra cosita, creo que comentas la existencia de 12 arcontes y 12 ángeles de la muerte. ¿En esa segunda edición aparece eso? Porque en primera edición tanto de inglés como español son 10 arcontes y 10 ángeles de la muerte. Gracias por la reseña, me encanta conocer que haya más gente por ahí que haya leído y jugado a Kult :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahí me he confundido y me he inventado 4 potencias.
      Y si, me he dejado muchas cosas por el camino.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar