sábado, 15 de junio de 2013

A mi Pepero

Desde hace más de un mes alguien, una rata rastrera, anda denunciando de forma sistemática mis fotos de perfil en Facebook. Fotos que me hice en MI viaje a Madrid con la bella María por mucho que la rata pepera en cuestión alegue una violación de derechos a la propiedad para denunciarme. Si tanto le jode ¿por qué no se larga de mi facebook, me suprime y todos contentos? El se libra del rojo comefetos que saluda marcialmente con un dedo al Partido Popular (no deja de ser gracioso eso de popular cuando cada día los odia más gente) pese a sus esfuerzos por salvar Eshpaña hundiendo a sus ciudadanos, y yo de él, de su democrático talante y de su gilipollez.
Porque no voy a amedrentarme, y si me la denuncias 1000 veces, yo la subire 1001 y te las dedicaré siempre, a ti y a tu santa madre.
Pero como no lo hace le dedico esta entrada.



8 comentarios:

  1. Además sales muy favorecido en la foto, a lo mejor es simplemente envidia: desconfía de los feos. XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Algunos se dedican a joder al prójimo, otros tenemos un blog.

      Eliminar
  3. Yo me acercaria a Ferraz hacer una peineta tambien asi a lo mejor se queda contento y no te molesta mas jajaja!

    ResponderEliminar
  4. No sé si es cosa mía, pero salir echando un corte de manga a la sede del PP es como el negro: siempre favorece!

    ResponderEliminar
  5. Debe ser que le molesta estéticamente lo de las peinetas. Seguro que también denunció a Aznar cuando le hizo una peineta a los estudiantes de la Universidad de Oviedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que le jode verme apropiándome de los símbolos de su partido. :D
      "-Puto rojo, ya estás colectivizando ¡DENUNCIADO A LA GUARDIA CIVIL"!

      Eliminar
  6. Como ya te dije, no tiene nada que ver con la política, y la foto te la estarían denunciando igualmente aunque salieras acariciando un poni. Es simplemente que hay un cretino (desconocemos quién es) que se dedica a denunciar sistemáticamente fotos de perfil de Facebook, sin ningún criterio, y como Facebook no tiene filtros adecuados, ante las denuncias se limita a quitar las fotos sin comprobación alguna. Te lo digo porque yo lo he sufrido.

    ResponderEliminar