viernes, 10 de mayo de 2013

Un aviso importante



¡Tened cuidado!

12 comentarios:

  1. Yo personalmente siempre los he visto como pequeños abrojos. ¿Has caído al suelo después del accidente?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Existe una prueba de iniciación a grupos de rol llamada el infierno de los mil D4, que consiste en caminar por encima de varios con los pies descalzo (dramatizacion: Puede que esto no sea verdad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad esa prueba se puede superar con un técnica que requiere gran astucia... pero es cierto que no todos los roleros la conocen.

      Eliminar
  4. Fijate... creia que era mas doloroso pisar un D20 con todas esas putas aristas

    ResponderEliminar
  5. Conozco a un amigo que pisó una miniatura de marine espacial de estas de cuando aún las hacían en plomo. Además creo que era del Caos, con todos esos pinchos. Nos reimos pero el chaval se hizo su buen daño en el pie y no puedo andar bien durante dos días.

    Así que creo tu historia y creo tu aviso. Los d4 son las piezas de lego de los roleros.

    ResponderEliminar
  6. Yo en una ocasión pisé un dado de veinte, lo cual tiene también su peligro. Si bien no te pincha, hace un buen daño. En mi caso por fortuna intui el dolor en la planta del pie y me dejé caer al suelo sin llegar a posar el peso completamente, y por lo tanto no sufrí más daño que el de la caída.

    ResponderEliminar
  7. Yo utilizo los D4 para sacar los coches enemigos de las carreteras.

    ResponderEliminar
  8. Hay una antigua maldición que reza así: ¡Ojalá te encuentres D4s en la bañera!

    ResponderEliminar
  9. En mi caso me resbale con un d10, por alguna razón tengo ese dado separado de los demás ( tengo al teoría de que me quiere matar )

    ResponderEliminar
  10. Teniendo D4 ¿quien necesita shurikens? xP

    ResponderEliminar