domingo, 5 de mayo de 2013

Traileraco de Stalingrad 2013



Los que me conozcan saben que no soy muy fan del cine bélico-histórico, lo mío es más gente que muere en guerras ficticias y no hacer de una tragedia como es la guerra un elemento de ocio. Al menos no guerras históricas. Llamadme hipócrita si gustáis.
Pero el caso es que he visto el trailer de esta Stalingrad 2013, que solo se estrenará en Rusia y los países del CEI por lo que tengo entendido y , coño, me ha gustado. Y es rusa, lo cual le aporta ese toque que las producciones yankees carecen.

6 comentarios:

  1. Joder, y será verdad que no la vamos a ver por aquí... ¡Pues tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Con la piel de gallina me he quedado

    ResponderEliminar
  3. Juraria que el escenario de la pelicula es el mismo de Enemigo a las Puertas, pelicula por cierto altamente recomendable (si es que existe algun friki que no la ha visto ya)

    ResponderEliminar
  4. Pintaza si señor! siemppre podremos contar con internet para poder verla si no llega aquí! Enemigo a las puertas y Stalingrad tienen en común que aparece la mítica plaza roja de Stalingrado con la estatua de los niños bailando en coro, que si no recuerdo mal, parece que resistio bastante tiempo durante la batalla de Stalingrado.

    ResponderEliminar
  5. La única diferencia es que Enemigo a las Puertas tienes tantos errores históricos que se hace imposible verla,( llega el invierno despues se va, las matanzas de los comisarios, la nula aparicion del verdadero comandante Chuikov sustituido por Jruchov, el suicidio de no se que general, los grupos de asalto, los batallones de ingenieros alemanes, etc en fin un bodrio Holywoodense) en cambio en esta, Bondarchuk, ruso de por cierto, se ha inspirado en la mítica Casa de Pavlov, para rodar esta pelicula y segun el cuenta ha escrito el guion siguiendo lo escrito por rusos y alemanes sobrevivientes de la batalla.

    ResponderEliminar