jueves, 30 de mayo de 2013

Más transformaciones de mi ejército de Marines del Caos

Pues aquí sigo transformando minis para mi ejército de Marines del Caos, aprovechando restos y minis de plástico con la idea de ahorrar un poco.
El primero de ellos es la transformación de Huron Blackheart, el señor de los Corsarios Rojos, aprovechando la jeta de un Señor del Caos, una garra de exterminador, un Icono del Caos de la matriz de Marines del Caos y la mochila del Señor del Caos de Venganza Oscura. El cuerpo es del elegido de Venganza Oscura, ese que va armado con un hacha y una pistola bolter...me gustaba porque incluía el hacha y el cuerpo va ahí, con las costillas sobre la armadura. Y pega con el transformo del personaje.
No es la pera, pero da el pego.

En segundo lugar tenemos a mi Hechicero del Caos de Nurgle, hecho con el Campeón de los Elegidos de Venganza Oscura. Solo le he puesto una mochila de Maxmini y una garra de tiranido par hacer una guadaña de aspecto orgánico, lo cual queda muy Nurgle.
Aquí tenemos un vindicator del caos, hecho con un rhino viejo que me dieron hace la tira, una cabeza del Diablo de la Forja y piezas un poco de todos lados.


Y por último un señor con un cañón automático segador, bueno, en realidad un cacharro tau.


2 comentarios:

  1. El Huron te ha quedado brutal, si tienes mano con la masilla hazle un poco de fuego en el puño
    El mago de Nurgle no me mola la guadaña... la maza yo creo que le quedaría bien como un báculo de corrupción... tal vez se le podría tapar los ojos normales con masilla y dejarle solo el ojo de la frente como si fuera un portador de plaga, también puedes añadirles unas pústulas muy fácilmente, gotita de superglu y un poco de bicarbonato y queda de la leche
    El señor del caos le pondría la mano con masilla en plan tentaculo o medio fusionada con el arma para darle un aire mas corrupto
    El vindicator no se... no termino de verlo asi... veo un poco raro el cañon mirando tan hacia arriba... y lo que no le pega nada nada es el cañón rotativo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas.
      El tema del mago es que tengo 3 de esas minis, y estoy transformándolas para hacer un poco diferentes las unas de las otras. Lo de tapar los ojos suena bien, igual lo hago.
      El cañón rotativo está para disimular un destrozo que hizo el anterior dueño en la miniatura, una especie de batiburrillo hiperduro que no he conseguido eliminar. Y bueno, si es cierto que el cañón tan alzado no queda tampoco muy bien, pero bueno.
      El del cañón automático no es un Señor del Caos,, es solo un señor sin más.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar