lunes, 6 de mayo de 2013

Audiovídeo cromcast de poder: Haerentia (EDITADO CON UN GOLOSO ENLACE)



Lleva 12 horas para subir un vídeo, de traca.

Cositas. Me he confundido, el juego tiene un tiempo no tanto como digo en el vídeo, debe ser de 2007-8 más o menos.
Por cierto, aunque los autores estén desaparecidos y la web no vaya aun podéis adquirir el juego vía Lulu.

10 comentarios:

  1. Parece que dijiste los "EREs" sobrenaturales XD

    ResponderEliminar
  2. Existe una versión en tapa blanda, seis eurillos más barata.

    Os lo comento porque ya sabéis, los tiempos vienen achuchados :)

    http://www.lulu.com/shop/francisco-r%C3%ADos-pizarro-and-alonso-riego-montero/h%C3%A6rentia-ed-est%C3%A1ndar/paperback/product-3308070.html

    ResponderEliminar
  3. A tu novia le daba salami del bueno !

    ResponderEliminar
  4. Te escribo esto mientras reviso tus cuentas bancarias y guardo algunas de las fotos comprometidas que he encontrado en tu ordenados. Tenemos, desde la casa Zolkin, que darte las gracias por la benévola critica que has realizado de este "juego" que tanto ha dado que hablar en La Mesa, pero os recomiendo a ti y a tus amigos que olvidéis su existencia y sigáis dedicados a soñar con elfitos y magos de largas barbas, entretenimientos mucho más seguros para vosotros y vuestros seres queridos.

    Un afectuoso saludo.
    PD: No intentes rastrear este mensaje, sólo conseguirás meterte en un lío.

    ResponderEliminar
  5. Los autores tuvieron que desaparecer. Espero que se encuentren en algún lugar seguro... si es que es posible que exista un lugar seguro cuando te persiguen ellos. No lo toméis a broma, borrad toda referencia a este tema de vuestros ordenadores y no volváis a hablar del tema.

    Es inútil luchar, es inútil resistirse.

    ResponderEliminar
  6. Vaya! El escurridizo JOS da señales de vida. Te gustó lo que le hicimos a tu perro? Reconozco que mis hermanos Slaughter quizás se excedieron con lo del centro comercial, tantos cadaveres, pero son una gente muy "entregada" cuando buscan a alguien.

    Pronto podremos tener una charla cara a cara. Hasta entonces, un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  7. No me cogeréis, sé borrar mis huellas. Al menos, no me cogeréis con vida. Además, tengo un seguro de vida. Cierta información que se pondrá a disposición de toda la red si me pasase algo.

    A todo el que lea este comentario: RECORDAD BLASTMADER. Es importante. Si leéis alguna noticia sobre un atentado a gran escala en las próximas fechas, buscad la clave.

    Cierro conexión.

    ResponderEliminar
  8. Crom,los autores hemos tenido que quitarnos de en medio para que no nos encuentren. Yo me encuentro a 10.000 km de donde vivía hace un año. Y no quiero dar más pistas.

    ResponderEliminar
  9. Y ahora el autor de texto también da señales de vida? Que ilusos sois si creéis que se puede escapar de la vigilancia de las Casas. Conozco un par de Minamotos que se lo están pasando muy bien repasando los videos de lo que pasó en ese local de "cafe con piernas" en Santiago.

    Seguid metidos en vuestros agujeros porque si asomaseis la cabeza, aunque fuese para respirar, casi lamentaríamos la brutalidad a la que os someteríamos.

    Un afectuoso saludo, insectos.

    ResponderEliminar
  10. Nada para un Abdal y su infinita capacidad de desplazamiento, hereje.

    ResponderEliminar