miércoles, 1 de mayo de 2013

Por los 6.202.700 y los que vienen

¿Por donde empezar?
Difícil.
Podría hablar de los 6.202.700  parados.
De que el 57% de ellos son jóvenes menores de 30 años, gente que expulsamos (más de un millón) al extranjero para que trabajen por nada para beneficio del gran parasito: Alemania.
De que el gobierno del Frenillosh sigue empeñado en recordar donde ya no queda nada, como esos 3.154 millones en Sanidad que nuestros chulos han prometido a Bruselas.
Del desprecio a la ciudadanía y al derecho de protesta que esta chusma de gobierno ejerce sistemáticamente, cuando no escucha manda a los maderos a partir crismas de terroristas/nazis. Y no sé que es peor.
O podría hablar de los 402 muertos en Bangladesh, cortesía de un empresario español que a costa de abaratar y abaratar ha provocado la muerte de 402 trabajadores cuyos productos alimentaban las estanterías de honestas y puras empresas como El Corte Inglés. Que por cierto, sigue sin dejar sindicar a sus trabajadores. Pero es este señor es un empresario y no una ONG, así que si no pueden cobrar menos aún tendrá que meterlos en un agujero letal.
Todo porque en España no somos competitivos, así que si queremos currar le tendremos que imitar ¿no?
De mi esperanza de que los BOBOS que votaron al PP/PSOE hayan despertado de una puta vez.
Tal vez es hora es decir que mucho creernos la puta hostia, aún hay gente que se cree que vive en el primer mundo y tiene COJONES de reírse de los países de Hispano-América, cuando 2,2 millones de niños viven en España en el umbral de la pobreza, en parte por las medidas que nuestro prostituido y callado gobierno ha implantado. Eso si, cuando gente como Evo Morales, presidente de Bolivia y un indio muy tonto si lees la mayoría de periódicos nacionales, reduce en 11 años la pobreza de su país en un 14% no nos sonrojamos y le llamamos cacique.

O quizás ya lo he hecho.

Pero no pasa nada, porque la gente sigue pendiente de mierdas como si los alemanes han eliminado a unos multimillonarios de nosequé competición o de la patochada de la bilbaina de Gran Hermanos...porque aún somos del primer mundo. O sacamos la cabeza del culo, todos, y dejamos las mezquinas disputas a un lado, entendemos que los engaños que nos ponen delante para ocultar sus mentiras y negocios son eso, formando de una vez un puto frente común ante la guerra que nos han declarado, o señores ¡vamos a volver al puto siglo XIX! Nuestros hijos serán esclavos y moriremos como mulos viejos tirando de un carro.
Porque esto no es, y nunca debería haber sido, un combate entre hooligans de distintos partidos, mientras ellos se frotan los unos a los otros la espaldita, sino un debate claro siempre con las bases que nosotros, el pueblo, les imponemos a ellos. Y no al revés.

Hace muchos años, pero no tantos, unos valientes murieron en Chicago por defender lo que hoy ya nos han quitado. Creo que más claro no puede ser esto.

O nosotros o ellos. Y van ganando.

4 comentarios:

  1. "O nosotros o ellos. Y van ganando."

    ResponderEliminar
  2. Eso afirma que somos igual de imbéciles milenio tras milenio.
    "Pan y circo" antes lo ignoraban, ahora lo sabemos, pero el resultado es el mismo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenemos una "dictadura legal", que podemos decir hasta "democrática", es lo que nos queda... ¡Protestas! Puedes hacerlas pero de nada sirven, ellos son mayoría y digas lo que digas o hagas lo hagas... ¡Para nada!
    No es triste... ¡Es terrible!

    ResponderEliminar
  4. Deberían de desaparecer todos...malditos.

    ResponderEliminar