domingo, 14 de abril de 2013

Os presento a Big Daddy, mi flamante señor del Caos de Nurgle (Warhammer 40k)

Mi ejército de Marines Espaciales del Caos sigue creciendo tras haber perdido a mis leales en la disformidad (por no decir otra cosa), y la última incorporación a la familia es un señor del Caos de Nurgle hecho con piezas, basado en los espectaculares Big Daddy's de la saga Bioshock. La idea con este señor, al que aún tengo que poner nombre, era hacer algo enorme, pesado y masivo, y aunque está hecho con una armadura exterminador he intentado que parezca que en realidad es una servoarmadura masiva, por ello lleva en la espalda una mochila de MaxMini. Su cabecita de buzo es de la misma casa, y es la culpable de que se me haya antojado hacer esta conversión.
¿Algo más? Bueno, mi amigo Caminos, que muy amablemente me ha dado el cuerpo (es de uno de los extermis de Venganza Oscura, caja que me parece una mierda si haces Caos, dicho sea de paso) y varias piezas (como su taladro) le puso algo de masilla en la panza para hacerlo algo más tripón, como corresponde a Nurgle. Y yo por mi parte le he enganchado en los hombros unas placas orkas, que conectan la mochila con la parte delantera de la mini, varias piezas de quitina encima de las piernas y una extremidad tiranida a modo de "cosa carnosa y asquerosa" que le nace de la axila y acaba en la tripa, pero creo que igual se lo voy a quitar.

Creo que ha quedado bastante bien, y me parece que, cosa rara, denota y transmite algo de la tranquilidad de los masivos protectores del Bioshock. No tiene una postura agresiva, sino paciente...Toca masillearlo algo aún, pero bueno, para una presentación en sociedad está bien.

A ver que os parece.







3 comentarios:

  1. pintadas tiene que ser brutales. PD: he arrasado a 2500 puntos de caos este finde con mis lefos, digoooo eldars :P

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien el bicho. A ver cuando subes una foto pintado o un informe de batalla en el que se luzca.

    ResponderEliminar