lunes, 8 de abril de 2013

Mundo friki: Dragon Effect

Hace un tiempo conocí a Andrew Ryan Art, una estupenda galería de arte en Devianart que os aconsejo  visitar, en ella encontré algo muy friki: la combinación de los personajes de Mass Effect con el estilo fantástico de Dragon Age, Dragon Effect.
El resultado, como veréis, es muy curioso.


 Aquí tenemos a ID/SID ya su amigo Legión en forma de Golem enano.

El poderoso Javik, el mejor personaje que hemos sacado de la 3º entrega, luce estupendo como un exótico guerrero del lejano pasado...junto al gañán de Vega, un insulto a todos los hispanos.

El carismático Garrus Vakarian, con un parche una chulísima armadura, junto al asesino hipster Thane.


 El joven Grunt, con un lucero del alba tan enorme y brutal como su escopeta favorita, observa al enemigo con diversión esperando a que su Señor de la Guerra, el siempre querido Urdnot Wrex. Guerreros brutales y muy acorazados, adoro a los krogan.


 Nuestro piloto, Joker, con la ropa de jinete...

 ...¡y aquí montando en un dragón que no es sino la Normandía! Los Segadores se van a cagar.


 La mejor ladrona del Espacio de la Ciudadela, Kasumi Goto, y el más brutal mercenario que hay en Terminus, Zaeed Massani, son 2 personajes descargables del ME2. Me gusta particularmente Zaeed, un mercenario curtido y marcado por su vida.

 La Normadía sin el jinete.
 ¡Dos de mis personajes favoritos! El genial alquimista Mordin Solus y la entrañable Tali, con dos espadones bien molones. Me gusta como ha convertido el traje de aislamiento en una armadura.
 La doctora T'Soni ya no es una poderosa biótica, sino una maga...y Samara sigue siendo una Justicar, una guerrera sagrada a la que es mejor no tocar los huevos.
Curiosamente Liara me parece menos hostiable en este dibujo que en el resto de la saga.

 El insufrible Kaidan, personaje fetiche del autor, se ha mezclado con Anders, otro personaje insoportable el Dragon Age 2...aunque el resultado no me desagrada. El Shepard tío es un guardia gris, no me desagrada pero tampoco me emociona.
¡Este ya mola más! Jack/Sujeto Zero, es una elfa maga de sangre muy chunga, extremadamente chungo y apenas vestida, mientras Miranda, una pajara de cuidado de mucho cuidado, se ha fusionado con Morrigan, la apostata más famosa de todo el fandom.

Y aquí están todos. El autor no ha dibujado a Anderson, Ashley Williams, Cortez ni a Jacob...pero bueno.

¡Espero que os haya gustado!

1 comentario:

  1. Brutales, sinplemente Epicas. Aunque a mi la de Joker a sloas no me convence lo mas minimo.

    ResponderEliminar