martes, 9 de abril de 2013

Mis Marines de Plaga con piezas de MaxMini

Como ya sabréis la semana pasada estuve en Madrid con La Bella María, y como no me pasé por la brutal tienda Atántica Juegos, que en cuestión de miniaturas me parece algo fuera de lo común el nivel del establecimiento. El caso es que sigo reuniendo fuerzas oscuras para mis Marines del Caos, por lo que me pillé, entre otras cosas, unas mochilas energéticas góticas y unos cascos de BioHazard para hacerme marines de plaga y arrasadores/aniquiladores del Caos (que aún no no he montado, dicho sea de paso).
Lo cierto es que me gustan más estos cascos que los cara moco que vende GW, la verdad. Encima me salen algo mejor de precio, así que...

Lo cierto es que los señores estos de Nurgle molan un puñao, antiguos paladines del Imperio convertidos en sacos de pus y peste llenos de odio, y encima tiene R5, Coraje y Puñales de Plaga. Trolololo. No, en serio, me parecen unos antagonistas cojonudos...igual algo con ellos para Dark Heresy.

De momento os dejo aquí una selección de algunos de los Marines de Plaga que he montado ¡VIVA NURGLE!
Por cierto, falta una porque Iban (saluda) la ha borrado esta mañana...

Este señor con lanzallamas lleva una de las mochilas góticas para resaltar su caracter especial. Además, en algún lugar tiene que llevar el combustible de su lanzaplagas (que si es Nurgle no tiene mucho sentido que lance llamas)

 Un señor con bolter...
 ...y otro con pistola y espada sierra. La unida va armada con armas combinaciones, para dar más variedad al equipo.

El marine de plaga con el rifle de ectoplasma, y su mochilita energética de rigor.


 El jefe de la unidad, con una mochila que parece tener unas mochilas por las que salen repugnantes gases, una enorme y brutal maza de Caballero del Caos (cedida por Naota) en pose agresiva y señalando con su enorme guantelete acorazado. Me gusta tanto que igual lo tuneo un poco más y lo convierto en señor del Caos de mi ejército. Es la única mini dela unidad con un casco que no es MaxMini porque 1) El casco de Nurgle ese mola un puñao 2) Resaltar su carácter individual.

 Los del lanzallamas y el rifle de ectoplasma mirando algunos de mis juegos.



Un marine de plaga con bolter, su casco me recuerda a la cabeza de una mosca.



 Tres marines de plaga "normalitos".
 Otro marine con un casco de buzo, a lo Big Dady. Si mi amigo el Unificador me consigue una taladradora de mano enana usaré ese casco y un set de Señor del Caos para hacerme un mostrenco sacado de Bioshock.

 Parte trasera del Paladín. Me encanta esa mochila.

 El buzo junto al portador de la reliquia (regalo de Naota).
 La reliquia de Nurgle, no sirve de mucho porque la regla Miedo da bastante pena en esta edición ¡pero mola!

Vista trasera del portador de la reliquia.

2 comentarios:

  1. Eeeeh... la culpa es de tu móvil, que me odia ¬¬

    ResponderEliminar
  2. molan bastante. pintados ya van a ser geniales

    ResponderEliminar