viernes, 19 de abril de 2013

¡Cambio de logo!


 Pues si señores, desde hoy el mítico logo (mítico para mi) del blog se jubila y entra en escena este otro, más acorde con la nueva estética de Las Cosas de Crom. Sigue siendo la épica espada atlante de esa pasada de película que es Conan, la de John Milius porque la del Momoo de los cojones ni es Conan ni es nada, solo que ahora no tiene filtros ni cosas raras. Es la espada, en su caja y con unas letras en rojo, con la fuente Gargoyles dicho sea de paso, sin cosas raras.


Así que por favor, presentad vuestros respetos al último elemento del blog al que no he metido mano, no demasiada, en algo más de 3 años. Aún recuerdo como lo fabriqué con una mierda de web gratuita, frustrándome como Cospedal ante un niño pobre con un bocata, porque el wifi de mi resi se caía sin cesar.
Snif.

Si, se cierra un ciclo. Está claro.


5 comentarios:

  1. Creo reconocer que el diseño era de Picnik, que ya murió hace un tiempo.
    Bienvenido sea el cambio mientras sea bueno :D

    ResponderEliminar
  2. Se me hace raro ver el pomo a la derecha xD

    ResponderEliminar
  3. Un buen cambio ;) te diría más cosas pero vengo el oculista con las pupilas diola5tadas y no sé si estoy escrihiemdo bien este mensaje o no ;)

    ResponderEliminar
  4. No se si lo has escuchado, pero creo que este es un momento tan bueno como cualquier otro para ponerte el musical de Conan:

    http://www.youtube.com/watch?v=OBGOQ7SsJrw

    Lo peor es que mola.

    ResponderEliminar