viernes, 15 de marzo de 2013

¡Premios del Cromcurso!

6 comentarios:

  1. GRACIAS GRACIAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

    (ah, no tengo el pangea, pero el suplemento lo quiero porque soy una friki de dinosaurios... una larga historia :P)

    Estoy emocionantísima!!!!! me encantan mis premios!!!! y sin duda, los que tenía en mi punto de mira!! además por fin podré saber qué tal son los productos de ediciones sombra!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el básico si no recuerdo mal lo tienen en Alita, de todas formas se lo puedes pedir y pillarlo cuadno vengas para las Gygax...

      (A mi me gustó mucho el juego).

      Eliminar
    2. O no. No tengo porqué comprarlo. y Alita no sé donde queda, ¿en Coruña? no soy de ahí.

      Eliminar
    3. Bueno Nebilim, como no te gusten los productos Sombra te han hecho un apaño con el premio :-) Si no encontrarás el Pangea, dímelo.

      Eliminar
  2. Los premios han sido estupendos (aunque me temo que salvo el Dragon Age los otros no me suenan apenas), menudo detallazo. Eso sí, me dan un poco de lástima el resto de participantes, que se han quedado sin nada mientras los ganadores veían aumentados los premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos la experiencia =D Aunque ese Satarichi por perdedor... es tentador incluso xD

      Eliminar