jueves, 7 de marzo de 2013

¿Los Encuentros Rúnicos? Cancelados por cortesía de los amables chicos de Bildu

Estoy de una mala hostia impresionante, el batasuno sorbemierdas que se quería cargar los Rúnicos ya puede estar contento, el muy hijo de la GRAN PUTA. Tras 12 años de Rúnicos ha tenido que venir los hachaculebras a hacer lo que mejor se les da: cagarla. Y que le den al trabajo de docenas de personas, a la inyección de dinero que supone para el pueblo, ya me gustaría saber que cojones puede haber en Rente que atraiga a cientos/miles de personas al poblado en cuestión, y un largo etc etc... ¿Que pasa? ¿Que todo lo que está fuera de vuestra concepción de lo que es vasco, bueno y puro debe ser hostigado y aniquilado, hijos de puta?
Personalmente pienso irme al Stick, pillarme un pedo y luego irme a la puerta del ayuntamiento para echar una meadita muy democrática y muy vasca.

COMUNICADO
La organización del evento Encuentros Rúnicos 2013 lamenta informar por el presente comunicado a todos los participantes, colaboradores y patrocinadores, de la cancelación del mismo, por causas ajenas a nuestra voluntad.

El motivo es que a fecha de realización del presente comunicado, 7 de marzo de 2013, el Ayuntamiento de Errenteria no ha presentado los trámites de realización del evento al departamento de Juegos y Espectáculos del Gobierno Vasco, entidad final que autoriza o no la realización del evento, y encargado de verificar que el mismo cumple con la normativa vigente.

La consecuencia de esta demora implica la imposibilidad de ofrecer una garantía de celebración del evento, y por tanto la imposibilidad de garantizar a participantes, colaboradores y patrocinadores el retorno del esfuerzo físico y económico que se pudiera derivar de ello.

Agrava este hecho la reducción del aforo para pernoctar al 50% (181 pax.) de las plazas de años anteriores (360 pax.), en aplicación de una normativa (Ley de Albergues) no pertinente a este tipo de eventos, y el hecho de que el ayuntamiento nos ha hecho asumir costes que triplican nuestro presupuesto anual, y que para el ayuntamiento es de coste nulo (Plan de Autoprotección). Hechos estos que si bien se habían trabajado y superado por parte de la organización, han impedido que a tres semanas de la fecha del evento y con los trámites municipales sin terminar, tengamos posibilidad de reacción.

Dicho lo cual, la organización de los Encuentros Rúnicos 2013 no ve garantías de cumplimiento por parte de la administración del ayuntamiento de Errenteria, de los requisitos mínimos de temporalidad exigibles en un evento de estas características. Entendemos que seis meses es tiempo más que suficiente para resolver todos los problemas, y que no se puede estar sin confirmación a falta de 20 días, de los cuales 10 son requeridos por el Gobierno Vasco para la aprobación o denegación, en su caso.

Por todo ello, y tras sometimiento a sufragio por parte de la organización, tras doce años de celebración sin incidentes de Rúnicos, el evento Encuentros Rúnicos 2013 queda cancelado. En atención a participantes, colaboradores y organizadores intentaremos dar el máximo de respuestas posibles a todas las quejas y reclamaciones, e invitamos a que también comuniquéis vuestras sugerencias a la administración.

NADIE LO SIENTE MÁS QUE NOSOTROS. OS QUEREMOS.
Enlaces de interés.

Comunidad Encuentros Rúnicos en Facebook
https://www.facebook.com/EncuentrosRunicos?ref=ts&fref=ts

Ayuntamiento Errenteria
http://www.errenteria.net/es/html/

Gobierno Vasco – Juegos y espectáculos
http://www.interior.ejgv.euskadi.net/r42-jyefichp/es/contenidos/autorizacion/e_autorizacion_espect_recintos/es_ficha/e_tramitacion.html

Encuentros Rúnicos
http://www.encuentrosrunicos.com/

11 comentarios:

  1. valla pua. T_T
    aunque creo que lyco esta moviendo algo para la gente que se ha quedado colgada

    ResponderEliminar
  2. Como te he dicho por Fb, una pena y vergüenza.
    Ánimo a todos los de la Organizacion.
    Nos jode a todos, pero a vosotros más y lo sabemos.

    ResponderEliminar
  3. No se puede ser mas cabron, hijo puta y desgraciado. Siempre hay alguien q quien se la suda lo que la gente quiere o le gusta. "Parece que esto no es muy vasco, si le poneis un par de ikurriñas a la entrada y montais un fronton dentro para que los caseros puedan hacer las apuestas lo mismo nos lo planteamos." Pues mira, que os den malditos cabrones del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que con lo que dices nos sentimos muchos de acuerdo, y poco más podemos que asentir a lo que dices.

    Me he permitido colgar en CrisoLúdico tú artículo, y si no te parece bien, lo quitaremos sin problema pero a los pocos que tu no llegues a lo mejor se lo hacemos conocer nosotros.

    http://crisoludico-burgos.blogspot.com.es/2013/03/cuando-la-politica-encadena.html

    ResponderEliminar
  5. Valla puta mierda; si los runicos es uno de los mejores momentos del año!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya. Es decir, ¡pues vaya! Me he quedado a cuadros.

    ResponderEliminar
  7. Pandilla de mamones. No os rindáis, gentes del Norte, los Hombres del Este (que también sentimos la politización de unos y de otros) estamos con vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Increíble... tiempos chungos que nos ha tocado vivir...

    Una vez estuve en esas jornadas en Rentería (creo que eran las mismas), hace años varios años. Guardo un buen recuerdo.

    ResponderEliminar