martes, 26 de marzo de 2013

¡La entrega de los premios Cerveza Roleísticos!



¡Pasaros a felicitar a los ganadores!

-Jarra de Cerveza de Peltre al Mejor video-podcast: Las cosas de Crom

-Jarra de Cerveza de Titanio al Mejor artículo rolero de ciencia ficción: Frankerol 

-Jarra de Cerveza de Mithril al Mejor artículo rolero de fantasía: Laboratorio Friki

-Jarra de Cerveza de Hierro al Mejor artículo rolero de otros: La Frikoteca

-Jarra de Cerveza de Oro al Mejor Blog de Rol: Laboratorio Friki

-Premio especial Vaso de Agua del Grifo a La Peor Iniciativa Rolera: ¡SATARICHI!


8 comentarios:

  1. Seth Green, que nos cante sobre Satarichi.

    Por cierto, pon los enlaces de los ganadores, hombre!

    ResponderEliminar
  2. Como dice Israel, pon los links, gañán.

    ResponderEliminar
  3. Oh, muchas gracias por el premio :D. En serio, me hace mucha ilusión, sobre todo por la jarra, me ha parecido muy, muy bonita. Doy por supuesto que me la mandarás por correo, ¿verdad? :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Crom, no me lo esperaba ¡y de titanio además! Me tomaré una a tu salud y me pondré a escribir más entradas para ver si en los siguientes premios Cerveza consigo la de oro. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar