sábado, 2 de febrero de 2013

Pues yo me los imagino así: Liche (parte II)

Ah, los liche, esos encantadores magos que empleando la más oscura nigromancia vinculan su alma a una filacteria para evitar la muerte, convirtiéndose en poderosas criaturas dotadas de poder mágico y que encima son no-muertas. Estos muchachos tan majos son parte esencial del gran bagaje que es la fantasía moderna, y unos enemigos la mar de cabrones si roleas. Ya hablé de ellos pero hace poco he descubierto un nuevo liche que realmente me ha encantado.

¡EL DE HORA DE AVENTURAS!



En primer lugar recomendaros ver esa serie, es genial, heroismo post-apocalíptico con un bagaje muy interesante, mucho más que una serie para niños. Puede costar, pero creo que a muchos os gustará.

Bueno, decir que esta versión de la criatura tiene un aspecto fabuloso. Es enorme, un coloso en realidad, pues tiene la misma altura que su principal antagonista, Billy el Guerrero. Lo podéis comprobar viendo este vídeo, solo deciros que Billy mide como 4 metros.


 Vamos, que ya solo por el tamaño este liche impone y mucho. No es un alfeñique precísamente.



Su apariencia también es la hostia, terrorífica. Empezamos por ese rostro gris verdoso, sus ojos negros y verde brillante, su corona, sus cuernos, esa sonrisa cadavérica que surge de debajo de su piel rota...chungo. Tiene una jeta que da miedo, combínalo con un lenguaje corporal de villano y tus jugadores se cagarán de miedo.



Y ya cuando habla, las cosas que dice, es un malvado increíble con un plan muy simple: acabar con toda la vida en Ooo (el mundo de la serie), lo cual tiene sentido cuando descubrimos SPOILERS que fue la guerra nuclear/bacteriológica que arrasó el mundo lo que le dio la vida FIN DE LOS SPOILERS. Es la amenaza de extinción final, la consumación del proyecto destructivo de la misma raza humana. Tiene mucho trabajo que acabar.
Su objetivo es simple, pero no por ello menos terrible.



No terminamos aquí. Este lich no tiene filacteria alguna, no hay un objeto que albergue su esencia...no le hace falta, es una maestro a la hora de poseer y corromper a otros. Pese a ser vencido prolonga su existencia tomando a otros, incluyendo a sus enemigos. Pese a estar encerrado en una esfera de ambas sigue rumiando sus conjuros de extinción, sabe que es solo cuestión de tiempo.
Y además su oscura esencia deforma no solo el cuerpo de los seres vivos, sino sus mentes. Es el corruptor definitivo de toda vida. Mola demasiado para no intentar aprovecharlo en alguna partida, y teniendo en cuenta su origen nuclear ¿que tal si lo metemos en Era de Acuario? Solo lo comento.

Y encima su gran enemigo es un enorme gigante llamado Billy, un héroe al más puro estilo Conan pero de 4 metros y medio.  Esperemos que cuando el Liche llegue aparezca y le patee el culo.



2 comentarios:

  1. Se que no tiene nada que ver... Pero el reino de la sombra ya tiene forooooo

    http://elreinodelasombra.foroactivo.com/

    y sería todo un honor que te unieras a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Buen gusto por las series, tío. Hora de Aventuras es de lo mejor que ha parido madre desde hace mucho, mucho tiempo.

    Y sí, el Liche acojona mucho. Y contando la cantidad de microfauna que podemos encontrar en una dungeon o similar, es prácticamente inmortal.

    ResponderEliminar