viernes, 1 de febrero de 2013

Os presento a todos ¡MARINES RUIDOSOS METALEROS!

Primero poner esta canción, gracias.



 Pues nada, esta semana me llegaron las guitarras sónicas de Studio 38, ya os hablé de ella antes, y aunque me han salido caras (¡menudos gastos de envío, la hostia!) estoy encantado con el resultado. Aquí tenéis mi flamante escuadra metalera  ¡QUE ARDA LA GALAXIA, ROCK & ROLL!
Por cierto, echadle un ojo al Dompicast en el que mi amigo Dompi las comenta en vivo.

 El campeón de la unidad, con una cabeza de Angel Sangriento...por eso de que los paladines de Slaanesh son guapos y tal. Le llamo Bon Hobby.
Este...se supone que es o un paladín alternativo o un amplificador sónico.

A este le echaron de una banda noruega.


 Me gusta este, parece que en la foto está mirando al público.


Mirando a la...nada ¡BANG!

Este me encanta, es muy brutal.


El primero que monté. Melenita al viento.


El gemelo del otro, me mola mucho ese casco.

Y este será Gene Simmons, tienen que pasarme una cabeza mutante del caos con una lengua muy larga.

Aunque de momento seguirás estando descabezado, amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario