martes, 12 de febrero de 2013

Fabricando con restos un Abbadon y dos arrasadores

Ayer me compré la caja de plástico para hacerme un señor de la guerra del Caos para Warhammer 40k, una cajita muy maja con multitud de componentes que aprovechar. La idea era usarla para hacerme a Abbadon el Saqueador de mundos a mi gusto, no soy muy fan de la mini oficial por tener más años que la tos y ser tan...retaquita. 
El caso es que con la caja prácticamente me pude hacer al poderoso favorito de Horus, solo tuve que saquear una coleta de orko para hacer un copete a lo kender y la espada del héroe marine espacial de la mierda esa de caja de Venganza oscura, que tuve que trinchar bastante y decorar con unos pinchos eldar oscuro que tenía por casa. Ahora mismo solo me falta ponerle el combibolter encima de la garra, pero no estoy contento con las pruebas que he hecho.




Los dos arrasadores son harina de otro costal. Uno hecho con un marine espacial de plástico tiene una cabeza de señor de la guerra, un bolter pesado marine espacial que me sobró haciendo Mil Hijos, dos lanzallamas del caos juntos, un cañón pectoral hecho con una pieza del Diablo de la Forja combinado con una boca de rifle de fusión, un tubo del Bruto Infernal al que mutilé para hacerlo similar a cierto primigenio con fauces en las manos y unas cuantas cosas random para hacerlo más recargado. Placa de tirano incluida.




Este otro tiene una cabeza de marine espacial de Nurgle de la matriz básica, una mochila de Marine de Plaga de cuando Fraga hacía la mili con lanza, el puño sierra del Señor del Caos, otro bolter pesado que sobró en casa, una cadena, más tubos del Bruto Infernal y una pistola de plasma. Tiene más piezillas pero las importantes son esas.





¿Y porque hice a los arrasadores modelo retaco? Pues para que fuesen de la misma escala que el único que tengo oficial, el primer modelo de metal que me gusta bastante más que el actual. A ver que tal funcionan encima de la mesa. Aquí está él con sus nuevos amiguitos.

4 comentarios:

  1. Te ha quedado bastante bien. Yo tengo el Abaddon viejo y de plomo, ha envejecido un poco mal, los exterminadores ahora son mucho más grandotes y canta mucho, es demasiado chiquitajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      El problema del Abbadon es que es muy retaco y cheposo si lo comparas con los heroes o extermis actuales. La mini mola, pero necesita crecer un poco.
      "Hola, soy el Saqueador de Mundos...traedme un taburete." Lo siento pero no mola.

      Eliminar
  2. El Abbadon te ha quedado muy bien,la verdad^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, viniendo desde un viajero de Valinor es todo un honor. ;)

      Eliminar