miércoles, 2 de enero de 2013

Un orco lorquino busca un nuevo hogar


Los chicos de La Marca del Este quieren buscarle un nuevo hogar a su uruk-hai lorquino, lleva dando vueltas desde la catastrófica inundación de hace unos meses...y los dineritos que sacarían con su venta les vendría muy bien. Este encantador mostrenco mide 2 metros 52 centímetros, está hecho de fibra de vidrio y es, como no, una edición limitada. Si os mola y tenéis pasta y sitio entrad en contacto con los marqueños mediante su dirección de correo: lamarcadeleste@gmail.com.
Vamos, si pudiera me lo traía pal norte...pero me da que mi adorada progenitora y a mi estimado progenitor les haría muy poca gracia. Además, creo que para meterlo en casa me tendría que ir yo.

1 comentario:

  1. A mi me pasa igual, pero menuda pasada. Además, mis hijos ya no volverían a dormir en paz con ese bicho en casa. Suerte a los Lorquinos!!!!!

    ResponderEliminar