viernes, 11 de enero de 2013

Un Liebster para Crom!

Estoy de exámenes y por eso el ritmo de entradas ha decaído, de modo que no he podido escribir antes que la señorita Tatiana del blog A Shoggoth of the roof (nombraco guapo guapo donde los haya) me ha honrado con un premio Liebster.
¡Urra, urra por Tatiana!

Y ahora me toca a mí.

Las reglas de los premios Liebster son:
-Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
-Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.
-Aquí tenéis a mis elegidos y los motivos que me llevaron a escogerlos.


-La Laguna de Moira: bueno, lo admito. Es el blog de Aliena, mi novia, pero la verdad es que creo que se lo merece. Por un lago porque lleva unos días dándole caña al blog, y a ver si así más gente lo conoce y se anima a escribir más, por otro ella mismo hizo su propio unboxing de unas minis que compró a Reaper...con resaquita.

-Con D de Dados:  Nirkhuz es un tipo estupendo, estudia historia y le gustan los enanos, y además es un tipo la mar de creativo que no para de subir cosas útiles y curiosas para distintos sistemas, como las razas de Tamriel para jugar con el sistema de El Reino de la Sombra. Por eso, y mucho más se merece este Liebster.

-Peregrino en Cäea: el joven Tenfes también es amigo mío, y master, pero eso no desmerece su Liebster, que es otorgado por la Academia de mis Santos Cojones. Telmo dedica su blog a escribir la historia de su mundo de campaña, que da nombre al blog, así como un relato épico; le encanta Tolkien y se nota,por eso a mi me gusta. Pero a ver si sube entradas sobre partidas de una jodía vez.

-El Círculo de Zerom: Sendel se lo curra, no solo es ahora el amo y señor del calabozo donde se guardan Tesoros de la Marca sino que sube o enlaza a una cantidad brutal de material "virtual" que hay en la red, y que de otro modo sería difícil de conocer. Espero que disfrute de su premio. Edito: También sube mucho material propio, que de manera injusta he olvidado comentar.

-Leyenda Élfica: aunque ganaría si se llamase algo así como Leyenda Khazad (ojojojo) Leyenda Élfica para mí es uno de los blog referentes ¿la razón? Está dedicado a uno de mis juegos/ sistemas favoritos a día de hoy: El Reino de la Sombra. Monstruos, pnj's, aventuras, historias, reflexiones de los autors. De todo todico.

Pero esto no se ha acabado.
¡PREMIO LIEBSTER ESPECIAL TROLL!



-Quisiera otorgar este galardón a Nebilim de El Blog de Nebilim. Por su puta culpa muchos conocimos el puto Satarichi de los cojones.

8 comentarios:

  1. Me siento profundamente honrado de recibir tal galardón, y trataré por todos los medios de estar a la altura. Ahora se me coloca en la difícil situación de repartirlos a mi vez, pero he de admitir que mi conocimiento de la blogesfera no es tan completo y puede que tarde un poco.

    Una vez más, gracias majo, a la vuelta te invito a una cerveza :D

    ResponderEliminar
  2. También intentamos tener reseñas y algunas cositas más para que haya de todo un poco, pero evidentemente se hace lo que se puede. :-)

    Muchísimas gracias por el premio señor Crom, es todo un honor que nos mencionen por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio!!! cuando pueda hago una entrada para otorgar premios troll XDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, Nebilim se quejó el otro día de los blogs "en negro" y me cambias el aspecto de blog, ¡qué poder de influencia la suya! ;D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio, Crom. Y gracias tambien por todo lo que haces en relacion al Reino de la Sombra... Y eso que esta lleno de elfos!!!

    ResponderEliminar
  6. Satarichi!

    Al final la gente va a comprar este juego solo por puro coleccionísmo y se terminará convirtiendo en una leyenda.

    Si lees Satarichi y en menos de 666 horas no se lo pasas a alguien más para que lo lea, morirás por culpa de una diarrea mental!

    Tiempo al tiempo y ya veréis lo que pasa
    Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades! Se me han adelantado, ya que iba a darte yo el Liebster, pero has ganado una mención gatuna :3

    http://runequestredux.blogspot.com.es/2013/01/anunciando-los-premios-liebster.html

    ResponderEliminar
  8. Muybueno el premio troll.

    Os presentamos....Satarichi!!

    El uncio juego en el que si el master dice "Os aparece una monstruosidad desmesurada y aterradora, que te matan y te deboran el alma para enviarla al inframundo donde suenan las canciones de Justin Bieber", LOS JUGADORES SE TIRAN A SU BOCA.

    Muy graaaaande.

    ResponderEliminar